lunes, 9 de abril de 2012

Edad.

Pues si, en dos días se supone que acabaré de darle 28 vueltas completas al sol, o mas bien el planeta en el que estoy parada lo hará contando desde el día en que "ví la luz" (?) Y una vez más siendo trascendental donde no debo casi me vuelvo loca pensando en un día tan simple.
Si, es verdad que ya algunas marcas empiezan a asomarse en el espejo cada mañana, y empiezo a preocuparme cuando me da pereza desmakillarme en las noches luego de trabajar...pero aprendí que lo simple es bello, y ya no necesito colores fluorescentes en mis párpados para sentirme a gusto con mi imagen.
Ha sido dificil admitir mi realidad inmediata, por más veces que he gritado a los cuatro vientos que ya tengo el control de mi vida y la certeza de que rumbo quiero darle a mi existencia.
Lo que si puedo decir es que aunque se me hayan pasado estas cortas vacaciones en frente de la pantalla haciendo absolutamente nada productivo, debería alegrarme por tener un trabajo lo suficientemente laxo para darme el lujo de estar un lunes en mi casa, haciendome cargo de los asuntos de la semana que harán mas faciles mis días...Si, mientras todos madrugan y maldicen los trancones de los lunes en la mañana yo sigo aprovechando el calorcito que me da Pakita al acostarse a mi lado, puedo respirar profundo y aún sikiero seguri con la manía de los improductivo...asi que mejor no me quejo, no sea que despues por la ambicion de tener tres pesos mas, exponga mi cuerpo y mente a esclavizantes horarios o rutinas.
Por ahora seguire disfruntando del tenue brillo del sol a traves de mi ventana, mientras se acerca la mitad del día que se encarga de avisarme que si me muevo un poquito mas rapido, quizas consiga mejores resultados que los que he conseguido hasta hoy.

Regla No 1: Respirar 10 veces antes de decir cualkier cosa (obligatoriamente de ahora en adelante)
Regla No 2: Escribir por lo menos dos veces a la semana (para no perder elejercicio, ke kizas algun dia nos sake de la mediocridad de la tinta)
Regla No 3: Leer un libro por semana. (No se que tipo de literatura quiero abrazar ahora, pero lo decidiré cuanto antes)

A ver si poniendole tareas a mi cabeza deja de pensar tantas estupideces :) sin olvidar que no es bueno para la piel dormirse sin retirar el maquillaje del rostro.


Leer escuchando : Thick as Thieves by Kasabian ♥



1 comentario:

Milú. dijo...

El otro día me preocupé cuando decías que dejabas ya de escribir,pero me alegro de que hayas cambiado de idea.

Siempre he pensado que un blog se debe escribir para uno mismo,si de paso les gusta a los demás pues perfecto y sino que les den,que sabrán ellos.

Cuando comienzas a escribir pensando en que cosa puede funcionar y cual no es que ya no piensas en ti y es cuando el blog se hace pesado y difícil.Lo bueno es eso,que te apetece,pues escribe,que no,pues no,pero adiós es una palabra muy corta con un significado muy largo.

Milú

P.s. No me fastidies con lo de las arruguitas,tu no,por favor,se me ha caido un mito jajaja (lo mejor en la vida es reírse)