lunes, 7 de noviembre de 2011

When all you've got is hurt...

Leer escuchando: One love - U2


Did I ask too much?
More than a lot.
You gave me nothing,
Now it's all I got.

Han pasado 9 meses desde la ultima vez que lo ví,
Desde la última vez que como siempre el silencio fue todo lo que teníamos por decir.
Doscientos setenta días en que los recuerdos de los 365 días que pasamos juntos van haciendose pequeños, sobre todo cuando se llenan del polvo de saber que dentro de poco serán mas los días sin él, que los que pasé a su lado...Y si...he besado otros labios, y he pretendido sonrisas donde no las hay...Imaginando que cuando abra los ojos encontraré los suyos haciendome reproches que no existen.
Y comparo mi rostro con aquellos por los que él sonrie,
y caigo en la pesadez del saber que hice mal las cosas,
que jugué mal mis cartas, que perdí.
Hace 9 meses no solo perdí algo que nunca tuve, sino que dejé en ese frío beso de despedida una suplica que aún no ha sido escuchada...
Y sigo reprochandole a mi pasado el no dejarme entrar en mi futuro...en ese futuro que aunque no lo quiera es sombrío por su ausencia.
Y apoyo mi cabeza en la ventana del bus que tomo a diario, y veo a la gente sonreir con tampoco y a mi quejandome cuando nada más que abundancia me rodea.
Y se que en el mundo hay problemas mas graves, pero no se cómo curarme, cómo lograr que no me importe, cómo sentirme llena nuevamente de sonrisas reales, de suspiros bonitos, de noches y días mágicos...no se como aprender a caminar con la frente en alto como solía hacerlo antes de conocerlo...no se cómo evadir a las personas que se ven felices en compañía de los que aman, mientras se me nota la rabia o el descontento al no poder ser yo la que se sienta como ellos.
Y repito mil veces las melodías que nos acompañaron, y me doy cuenta que mi historia no hace parte más que de esos temas en los que se hablaba de una indefectible despedida para la que nunca estuve preparada...y es demasiado tarde para secar las lágrimas que ya no derramo al saberlo feliz, sin mi, sin mi recuerdo.
Se que me he desquitado con quienes no debo, que los culpo por algo que no han hecho, que lo culpo a él por no quererme, que a diario mi motor es convertirme en quien él hubiera querido que fuera pero que dejó pasar de largo...
No hay consuelo en una historia como esta, donde solo hay memoria desde uno de los extremos del puente, no hay consuelo cuando el tiempo pasa y ni siquiera puedo tener una conversación donde indirectamente no lo mencione.
Ya me cansaré...me cansaré y pretenderé que un dia festivo como este en que todas las horas parecen iguales, no hay nadie al otro lado del charco que complementó lo incomlementable sin pedir nada a cambio...pero que se kedó con todo lo que alguien como yo puede dar a cambio cuando quiere de verdad.

2 comentarios:

Hannah dijo...

Wow!!! I know the feeling, your writing is great.

Anónimo dijo...

:/ ;) :)!!!