viernes, 18 de noviembre de 2011

Mientras espero aquí sentada...te espero.


There's a club, if you'd like to go You could meet somebody who really loves you So you go, and you stand on your own And you leave on your own And you go home And you cry And you want to die 


Leer escuchando : How soon is now - The Smiths

Sabes que no llegaste?
Quizas ni te has percatado de tu ausencia, pensaste que llegarías a tiempo pero algo a lo que decidiste darle más importancia que esta insignificante cita te desvío de mi camino.
Yo por mi parte opté por hacerte mi prioridad, solo por hoy, solo por el lapso de tiempo que me tomaría llegar al lugar acordado...y esperé, confirmé la hora en varios relojes por aquello de no creer que alguien de forma intencional quisiera dejarme esperando para darme una lección.
Creé en mi mente mil excusas para disculpar tu retraso, miles de posibilidades buenas y malas que me permitieran seguir teniendo una sonrisa para ti cuando se encontraran de nuevo tus ojos con los míos.
Luego de percatarme que tu ausencia parecia ser la única respuesta a todas las preguntas que quería hacerte en nuestro encuentro decidí continuar mi camino, ya había esperado suficiente y ya llegarías tu a cualquier parte disculpandote mientras me dabas explicaciones que no te había pedido.
Llegaste como quien no ha hecho nada, como quien no me ha hecho esperar horas, como quien olvidó que nos veríamos...llegaste con una indeferencia más cruel que la de aquellos muros en las iglesias que nunca visito porque no existen en mi itinerario, pero llegaste y al menos supe que nada malo te había pasado.
Desde entonces aprendí que no debo esperar, que ya esperé a los que nunca llegaron.

Ahora tu debes aprender de mi que nunca digo que voy si no voy, que si digo ke allí estaré lo haré, que si dices que te espere, con certeza no lo haré.

No hay comentarios: