domingo, 11 de septiembre de 2011

Autoevaluando...

Hace un mes planteé esto. Hoy califico o evaluo mi lánguido desempeño :/


Regla No 1: FAIL!!! Aunke la cantidad de groserias que mi boca expele por minuto ha disminuido, aún no logro la meta a cabalidad.

Regla No 2:  La comida chatarra y las estupideces que no necesito pero ke me distraen por minuticos siguen siendo mi pan diario. FAIL

Regla No 3: Totally FAIL. Aunque puedo decir que hubo días en que decidí no dejarme llevar por la nada absorbente de la Internet. Creo que mi adicción aún no está para nada controlada

Regla No 4: Semi FAIL. Se puede decir que guardar silencio es mas complicado de lo que parece, pero creo que en lo corrido del mes no me fue tan mal.

Regla No 5: FAIL. La manía de creer que se tiene la razón y que lo que se tiene que decir es improtante aún me agobia.

Regla No 6: Solo quedan 3 meses y no he empezado el primer libro. Recuperar un hábito es más dificil de lo que pensé, más cuando los libros de Gabriel Garcia Marquez al contrario de la sociedad colombiana en general, me parecen sosos y aburridores.

Regla No 7: No se lelva a cabo del todo, pero la montaña de papeles de mi mesita de noche ha reducido su altura de forma considerable. PASS

Regla No 8: El reloj biológico necesita más que solo tres días para organizarse, aún paso demasiado tiempo libre en brazos de Morfeo. FAIL

Regla No 9: FAIL. Sigo pensando que soy cool por aquello de usar cosas que o no se encuentran facilmente en almacenes de cadena o porque no tengo tendencias exhibicionistas para recibir acpetación social. A mi ke demonios me importa lo que se pongan las demas personas, Can I please mind my own fucking business?

Regla No 10: Si hubiera mordido mi lengua 10 veces cada vez kreo ke en estos momentos solo me kedaría la mitad. SHUT THE FUCK UP INSTEAD!

Regla No 11: Porque si no lo haces la rabia descontrolada te podría llevar a que rompas tu afiche de ELVIS PRESLEY. FUCK! FAIL! :(

Regla No 12:FAIL. Ni sikiera me acordé de este :(.

Regla No 13: PASS. A pesar de no haber visto horas considerables de television es bueno reconocer que tuya no es la culpa que en ese aparato cuadrado no haya nada bueno que ver sino una vez cada mil años, para ver noticias colombianas, mejor me quedo observando de manera contemplativa el vomito de un chirrete en un barrio marginado de la ciudad del momento.

Regla No 14: Cuatro (4) Kilos en dos meses? Really? OMG you must be doing something wrong and your body for the very first time is starting to complain!.

Regla No 15: Creo que la falla fue haber etiketado ese post como Reglas, porke según mi visión adultescente las reglas son para romperlas, ya que en el colegio hice suficientes margenes con ellas y salirse de las mismas no es el fin del mundo.



Pero aún así no hay excusa para seguir sientiendo esta insatisfacción personal que se disiparía un poco si dejara de ser una procrastinadora más.












Song of the moment: TV and Me

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG...I know I can say more...I promise I'll do it...face to face this time.
J.