lunes, 8 de agosto de 2011

Sabía usted que...

Sabía usted que no suelo critikar a las personas por su apariencia, pero si soy muy prejuiciosa frente a los gustos musicales? Que me aburre la gente con gustos típicos o akellos ke piensan que porke usan markitas tienen status. Enfrentémoslo, a mi el 90% de la gente me parece loba, en especial las nenas, osea, si ud considera ke tiene un cuerpo voluptuoso y deseable a  mi no me interesa, ademas las patetikas viejas operadas o tienen ke mejorar su puta autoestima de una buena vez, o conseguirse el típico marrano con  "plata"  [porke kreen ke kualkier meketrefe con carro, tiene plata] ,ke no se aproxima a su hombre ideal, pero ke a cambio de cosas materiales...ya sabes...Yuck!!!

Sin desviarnos del tema, sabia usted ke me incomodan el tipo de preguntas personales ke intentan sakar mas informacion de la ke estoy dispuesta a compartir, e.g: "Nos vemos otro dia, hoy estoy okupada! - Y eso?-, Ah? osea, tengo ke darle a todo el mundo la información pertinente a mis acciones? Pues no, y me incomoda por dos razones: o mi vida es tan poco divertida ke no kiero dejarlo de manifiesto, o simplemente me parece ke no es asunto de nadie. Lo ke hago o para donde voy a kien le importa....ni amigos ni familiares, segun mi perspectiva tienen derecho a saber TODO sobre NADIE, porke entonces donde esta el sentido de tener una vida PROPIA?

Sabia usted que me incomoda ke algunas personas lean este blog, por ke su curiosidad pueden llevarlos a conocer una parte oskura de mi existencia [me incomoda no ke la konozcan, sino ke me obligan a okultarla mas de lo debido], pero ke sin sonar como la mas cruel aunke siéndolo, me importa mas mi blog ke el hecho de ke esas personas se puedan sentir lastimadas por mis comentarios por dos razones, una, llevo en este sitio mas del tiempo en ke ningun amigo ha permanecido a mi lado incluyendo más de una relación sentimental [por no ser de esas ke se aferran a relaciones mediocres por akello de "peor es nada], y por otro lado, su curiosidad morbosa para tratar de conocerme o decifrar el siguiente movimiento de mi parte para poder obtener cierta ventaja, pretender conocerme, o simplemente saber ke ha sido de esta tonta ke me ha hecho sentir mierda, me importan un bledo porke no soy nadie para hacer sentir bien a nadie, y como se sientan ellos no es asunto mio.

Sabia usted que el hecho de ke me hagan regalos materiales no asegura mi permanencia al lado de nadie, y el no recibir ningun detalle deja de manifiesto tbn la tacañez del individuo, por ejemplo, yo tuve un novio ke aunke lo niega es retacaño, solo me regaló un libro de cumpleaños, y kreo ke kizas fue porke yo a su vez le regale uno a él...y aunke siempre he sido de las ke paga su parte en las salidas, me hubiera parecido un poco menos patétiko el comenzar nuestra relación con una cena pagada por él, no por ser machista ni mucho menos..pero cuando se sale con alguien y la primera cena  se comparte o uno termina pagándola kreo ke deja mucho ke desear de la relación futura,...lo aprendi despues de escuchar a compañeras, de leer ciertos textos y de analizar comportamientos...osea, si ud no es capaz de mandar al carajo machismos y feminismos, pero kiere demostrar ke al menos le importa salir conmigo tenga la decencia de invitarme, no porke yo no tenga con ke pagar, sino porke el ke INVITA- PAGA!, vamos a comer a Crepes and Wafles? -Claro- [luego de comer], bueno kerida tu debes pagar 23.000 y yo pago lo mio ke fueron 25.000, damos propina o no? [WTF]....

Sabia usted que soy experta en descubrir los defectos y contradicciones en las historias ke me cuentan para tratar de hacerse ver interesantes, osea, o se es interesante o no se es, maldita sea....porke pretender, porke disfrazarse, yo me puedo poner una minifalda y unos takones, y lejos de verme hermosa y seductora me veria ridicula, yo lo asumo, asi ke no me pongo en papeles poetikos ke no me cuadran....

Sabia usted ke aunke muchas veces me vean conectada a cualkier red social y grite a los cuatro vientos ke kiero superar mi adicción al internet me he dado el lujo de hacer miles de cosas ke gente ke se ufana de no "matar" tanto tiempo frente al computador, jamás hará?

Sabia usted ke del 95% de la gente ke konocí en mi pasado, solo un 12% me interesa realmente? Para ké despues de mil años retomar lazos ke fueron patetikos en su momento, con el único fin de presentar las cartas ke incluyen la información acerca de ke puto carro tiene, kuánto es su maldito sueldo, lo exitosa ke es su vida..osea, si es tan exitosa y mas ke la mia, a mi ke diablos me importa? y a usted ke diablos le importa si he sido mendiga o si me gradué con honores de la Universidad de Stanford..ah? Los ke han estado junto a mi saben lo ke no se tiene ke preguntar! dios!!!!

Sabia usted que me parece ke la gente tiene mal gusto para vestir....ke solo siguen modas de escaparates sin darse cuenta ke lo ke kompran y de lo ke alardean esta obsoleto al otro lado del charco en kualkier dirección...

Sabia usted ke tratar a un extranjero como un dios lo hace ver estupido y perdedor, a kien diablos le importa ke ud sabe hablar ingles, patétiko donde   no lo hiciera, disimule su colonialismo, disimule lo inferior ke se siente frente a alguien ke puede ser un pelagatos igual ke ud, ke simplemente nació en otro pais...disimule al menos la ridiculez, o por lo menos no alardee de algo tan paupérrimo....

Sabia usted que la ke escribe esto es arrogante y antipatika? pero ke si va a ser juzgada como tal le importa cinco, porke al menos es conciente de ello, y ke ella se rie a solas porke simplemtne solo le importa lo ke okurre en su mundo, en el ke no entran todos, pero los ke entran pueden ser expulsados en un abrir y cerrar de ojos..y no porke sea un gran premio estar ahi, akaso kien es ella para kreerse tanto? pero a la final es ella kien decide kien es importante para su propia vida...y los discursos de la humildad y blahblah pueden guardarlos para sus adentros, ke a ella no le gusta la gente ke siendo  mas arrogante y pedante kiere venir a darselas de lo contrario....

:)

pd: Sabia usted ke no odio a nadie? :)

2 comentarios:

Quekan Brons dijo...

Habrá que escribir una respuesta a esta entrada que se llame «Si me va a pegar no me regañe». Un saludo profe.

Anónimo dijo...

simplemente k me encanta como escribesss!!! aunk pienses k estas lokaaa io no lo creooo