miércoles, 10 de agosto de 2011

Reglas para una vida mejor!

Regla No 1: Reemplazarás las  groserías por palabras mas elaboradas en caso de sentirse mal por alguna situcion o querer dar enfasis a sucesos o situaciones especificas en general

Regla No 2:  Comprarás solo lo estrictamente necesario para el desempeño de tus labores y supervivencia.

Regla No 3: Pasarás menos de 30 minutosdiarios  frente al computador, la única excepción será cuando se deban registrar las notas de tus estudiantes en la plataforma correspondiente.

Regla No 4: Diariamente harás silencio por dos horas consecutivas, sin tener en cuenta horas en que se está dormido.

Regla No 5: Antes de hablar con cualquier persona guardaras silencio por 3 segundos sin excepción.

Regla No 6: Leerás antes de fin de año 8 libros que pertenezcan a clásicos de la literatura universal.

Regla No 7: Calificarás las evaluaciones en lo posible el mismo día que se realicen.

Regla No 8: Te levantarás mas temprano, y te acostarás mas tarde, respetando las 8 horas de sueño que necesitas para seguir conservandote joven y bella.

Regla No 9: Si alguna persona se viste de forma desagradable a tu parecer, o tiene conductas que te incomodan permitirás que solo una milesima de segundo esté en tu mente un pensamiento dirigido hacia eso, quien eres tu para juzgar? ademas como ellos son, no es asunto tuyo.

Regla No 10: Solo hablarás de forma positiva de las personas, de lo contrario te morderás la lengua 10 veces, antes de continuar hablando.

Regla No 11: Si sucede algun evento que obstaculiza tu rutina o planes solo tendrás derecho a analizar el evento de forma positiva, de lo contrario evitaras pensar en ello por mas de un minuto.

Regla No 12: Retomarás por media hora diaria las planas con la mano izkierda con el objetivo de mejorar la caligrafía con la misma.

Regla No 13: Verás televisión por lo menos 2 horas a la semana, para ir aumentando el tiempo hasta un máximo de 5 horas semanales, con el objetivo de eliminar la fobia hacia este aparato.

Regla No 14: Solo consumirás alimentos correspondientes al desayuno, almuerzo o cena, en tu casa con el fin de evitar comer tanta basura a la que llevas acostumbrada mas de 5 años,  de bebidas solo se permiten jugos de frutas o agua.

Regla No 15: Cumplirás a cabalidad por el proximo mes las anteriores reglas, y el 10 de septiembre se harán los ajustes que se consideren pertinentes para el exito de las mismas.

1 comentario:

Elale du Rock dijo...

me encantó...

aunque me permitire modificar los puntos 3 6 y 13

el internet es fundamental para mucho de mi trabajo y aficiones

mi meta este año son 24 libros,aunque no se si complete de tiempo...

eso de la tv sin contar peliculas no es lo mío...