viernes, 8 de julio de 2011

Y asi está la cosa

Luego de 4 años, de tan sólo 187 Entradas y de sin fin de momentos de inestabilidad mental en los cuales digo ke definitivamente no tengo nada ke decir y cierro el blog... he vuelto, si maldita sea, solo kiero darle la razon a los pocos ke han tenido contacto conmigo y saben ke perro ke ladra no muerde, soy la tipika loka ke amenaza con desaparecer del mundo virtual pero cuya adicción apenas va en la etapa del reconocimiento...
Ese es mi problema, me disgustan tanto las personas que me encierro en mi casa y me conecto a la pantalla a hablarle a otros seres encerrados ke se okultan a su vez detras de sus pantallas y asi todos pretendemos ke tenemos vidas sociales!!!
No es acaso estupendo? No tengo ke lidiar con karas feas o personas ke se vistan desagradable, no debo okultar mis prejuicios tras sonrisas hipocritas, ni pretender ke me interesa lo ke alguien dice, no tengo ke mirar a la cara, para eso estan los 'jajajjajaja' y los 'mmmmmmm' es todo!!!
Por ahora seguiré siendo la inestable ke buska ke hacer con su vida para dejar de kejarse y dejar de atormentar a los humanos ke entran en contatco con ella....
Seguiré siendo la ke invierte horas viendo cosas poco interesantes en la red, y ke trabaja de forma eficiente bajo presion, seguiré despertandome tarde mientras las obligaciones diarias lo permitan, y seguiré pensando ke en la vida una de las cosas ke deben tener prioridad son un par de audifonos ke nos permitan alejarnos de las fastidiosas conversaciones de las personas ke no hablan las kosas ke nos parecen interesantes.

Trivial eh? Antipática eh? loka eh? ke parte no se entiende de "diariodeunachicacontatuajes"?. Nada más el titulo ya es patétiko, pero si!, eso es lo ke la gente escribe en los diarios, por eso nadie se atreve a mostrar el propio, donde se delaten acerca de lo hipocritas ke son realmente, de lo falsos ke son los sentimientos ke demuestarn a los individuos de su cotidianindad, por eso todos kieren saber ke escriben las personas en sus cuadernitos..eso es un diario, la recopilacion de divagaciones mentales de personas kizas mas inestables ke yo...ke saben disimularlo bastante bien, yo lo disimulo en la vida real...en la vida virtual vale hongo -entiendase- no tiene importancia, porke asi como muchas de las cosas aki plasmadas pueden ser reales, otras pueden ser una completa mentira, simples invenciones de una mente calculadora y manipuladora detras de este teclado..
Ya decia mi padre, dudemos hasta de lo ke dice en una estampilla!

Los reclamos se los puedes hacer a tu madre :D

1 comentario:

J. Andrés dijo...

Mmmmm...So you're back! I'll try to take cover behind my laptop!!! Jejejejeje...I missed reading this.