miércoles, 6 de julio de 2011

Fé ?

Si, me pusé metas ke hasta ahora he incumplido...
derroché algunos días de descanso acabando con las reservas monetarias y energeticas...
me reecontré con personas ke en realidad me importan un bledo...
y heme aki, reanundando actividades laborales con dos opciones..seguir infeliz y aburrirme con cada una de las obligaciones ke he adkirido a cambio de una ganacia monetaria o cambiar de actitud y ver el lado positivo de las cosas...
kreo ke optaré por la segunda..por encontrar mas de un motivo para demostrarme ke vale la pena...
para reorganizar mi vida de nuevo y dejar de lado la mania de estar 20 horas al dia pegada a una pantalla...esperando ke un boton azulito se encienda...Hoy por lo menos, esa lucecita se encendió..y me alegra ke al menos tuve los cojones para desconectarme de la red en cuestión para dejar de torturarme con su fotiko, ke ni sikiera es una foto suya...
en fin...vamos a hacer las cosas bien, y las vamos a hacer paso por paso..hoy puede ke no vea la luz al final del tunel, pero kedarme kieta no me conducirá a ningun lado..y las respuestas irán apareciendo, a su debido tiempo y cuando este preparada para entenderlas y aceptarlas.

Necesito recuperar la fe :(

No hay comentarios: