viernes, 1 de julio de 2011

Cuáles vacaciones?

Hoy ya es viernes aunke apenas empieza el día...el martes reanudo labores y esas fueron smis vacaciones kien sabe hasta cuando...Libros por leer FAIL, tampoco empecé los dos proyectos ke tenia en el tintero y aun me kedan dos o tres cosas por leer y organizar para no estresarme cuando deba volver a las aulas, al menos me keda la satisfacción de tener al día notas, quizes, papeleo, y todas akellas cosas ke okurren tras las bambalinas de un isntituto de educación sea cual sea su indole..me keda el placer de saber los nombres de todos y cada uno de mis estudiantes, asi como sus fortalezas, debilidades e incluso potenciales...es realmente desmotivante ke el proximo sabado tenga ke levantarme a no se ke horas para asistir a una reunion a las 6:30 de la mañana y luego enfrentarme a 8 horas de trabajo...pero ya no tengo salida hasta por lo menos el proximo febrero ke es cuando se vence mi contrato..Por lo pronto kreo ke me tokará ahorrar la mayor cantidad de dinero posible ya sea para derrocharlo en Suecia, en Argentina o para darme poco a poco la vida ke me gusta darme..jejeje sueno como la mas superficial pero no es asi, lo ke sucede es ke es mi unica escapatoria al dilema de tener 27 años y no saber ke ahcer con tu vida..a ver si alguno de esos caminos me muestra mi misión, por ahora la de hoy, CUMPLIDA! a descansar :)

No hay comentarios: