lunes, 6 de junio de 2011

Starting over again!

Podría sentarme a contar los días, pero se me escapan de las manos.

Cuando no kiero hacer nada decido kedarme durmiendo hasta bien entrada la mañana, así ya llevo medio dia practikamente terminado, de esta manera las cosas que tengo por terminar okupan mi tiempo de tal manera que no puedo dedicar tiempo ke no tengo a pensar en lo ke extraño.

Lo extraño, extraño a ese extraño que nunca dijo ni prometió nada, pero ke me dejó con un sinsabor por haber actuado como  tonta a seguir los consejos de mis amigos, por haber dicho lo que pensaba antes de mi partida. 

No cuento los días pero sin hacerlo a propósito se cuantos han pasado, y no, no he conocido a nadie que logre superar, o al menos difuminar un poco su recuerdo. Y me atormenta pensar en él y en lo ke hará, si permitirá ke ella vuelva a su lado, si me extrañará, si siente que sus patanerías lo fueron y siente remordimiento por haberme hecho sentir mal, o si simplemente hizo a un lado la historia, asi como se borra en una hoja de dibujo una línea mal trazada con un borrador de nata. Me atormenta pero aún así agradezco ese recuerdo, porque puedo decir que alguien logró mover mi piso, logró desestabilizar la inkebrantable trankilidad sentimental de la ke por tantos años hice alarde...Hoy, continúo siendo la pedante desencantada del mundo...y a pesar de todo aún me siento con el derecho de no kerer a nadie de la forma en ke soy kerida, aún creo que puedo decirle a las personas kon las ke salgo ke no se enamoren porke el día menos pensado me iré..

Y así es, así kiero ke sea, y si el precio ke debo pagar es el sentirme como me siento hoy por su ausencia, no importa, pues de todas formas no disfruto de su compañia el día de hoy, y como no tengo certeza de su regreso a mi vida, guardo en mi ese cariño ke muchos tratan de sonsacar pero ke akel ke no kiso dejó a un lado...es de él...hasta ke yo sea lo suficiente madura para reaccionar...aún así no me rindo sabes? porke aún lo hago dueño de mis sueños y mis fantasias...

Lo mejor de todo eske nadie conoce mi debilidad...él. y mientras eso siga en secreto podré continuar pretendiendo ke llevo una vida normal, donde nadie se aproxima a ser el dueño de mi amor.

Se acaba este domingo, un día de Junio como cualkier otro, y yo solo intento dejar por medio de este blog, registro del proceso mental en el ke ando trabajando para mas adelante darme cuenta lo ke pude hacer por, con y sin él.

Canción del día:  All you need is love!


No hay comentarios: