viernes, 10 de junio de 2011

Shhhhhhhhhh....Las paredes tiene oídos!


Si, es tonto...cada día me da ese algo en las entrañas..y trato de ke su mirada no se cruce con la mía..me gusta ese juego en el ke se ke no ganaré y en el cual ni sikiera puedo participar por akello de la ética...aun asi me parece bonito poderme reir de sus chistes, de su sonrisa aún no contaminada por todo lo ke tendrá ke vivir a medida ke pase el tiempo....incluso me lo encontré en sueños y aunke no hablamos mucho en la vida real al tokar su mano esa milésima de segundo me percaté de una energía sana y bonita..sin sentimientos, ni nada mas que solo simpatía mutua..si la vida nos hubiera cruzado en otras circunstancias kizas ni sikiera me parecería todo lo ke me parece.

En fin, solo yo me entiendo, y una o dos personas a las cuales les he hablado del individuo...Es hora de dormir, mañana me esperan 23 loritos a los ke adoro, asi me vuelvan loka y me dejen sin voz :)

Canción del día: Black Treacle by Arctic Monkeys

No hay comentarios: