lunes, 13 de junio de 2011

Resoluciones

Si, otra semana ke se me va de las manos..mientras transcurre en una forma ke no me gusta lo maldigo, ya cuando se me ha ido para siempre digo, joder! cuando aprenderé a valorar el "tiempo" por si mismo.
En fin, un día de descanso a la semana en el ke no se pude hacer nada mas que dormir porke el clima o la monotonia en ke se vive en esta ciudad no es ke sea tampoco lo mas alentador en mi panorama...pero kiero empezar con resoluciones ke cambiarán poco a poco mi perspectiva, y para no experar cumpleaños o años nuevos kiero hacer el ejercicio hoy Domingo, dandome la oportunidad de un comienzo extraordinario a partir de hoy, con proyectos para mañana, con el firme propósito de no dormir hasta el medío día porke aunke descansar es bueno, no es una buena excusa para malgastar los preciados minutos de mente consciente...entonces es así como he decidido levantarme a las 7 y media de la mañana, comer una fruta (en realidad necesito mejorar con urgencia mis hábitos alimenticios) pasear a mi perrita Pakita ♥, volver a casa, tomar un desayuno que sea algo mas que un café de afán, tomar una ducha porke de lo contrario buskaré cualkier pretexto para seguir durmiendo...luego okuparme de mis deberes laborales...hasta el medio día cuando me imagino almorzaré algo mas ke simple comida chatarra, de la ke me ha costado tanto tiempo alejarme (aún no lo he logrado)...y dedikar horas al día de forma -no kiero decir obligatoria, pero kizas- estricta para recuperar mi hábito de lectura, kizas deba visitar de nuevo las bibliotecas o librerias, en realidad leer a veces en pdf me hace doler la cabeza o simplemente caigo en la tentación del fcbk -ke por cierto hoy desactive- y termino por pasar horas frente al computador sin ningun resultado productivo o tarea terminada.

En parte es por esa razón ke he kerido mantener la actualizacion de este blog, a -en la medida de lo posible- un escrito diario, no solo para saber que 'debo' esforzarme realmente por escribir, sino para dar cuenta de mis conductas y así entender mejor mis ciclos con el objetivo de  romper con akellos ke no me conducen a nada..ya no puedo excusarme en el hecho de no saber hacia donde voy para no tomar decisiones y empacar las maletas y dirigirme hacia cualkier lado...

Hoy empiezo el libro -ke años atras comencé y deje a las 5 hojas- Ensayo sobre la lucidez de José Saramago, y comienzo con mi nuevo propósito de leer minimo un libro cada dos semanas...[si kiero escribir algún día debo primero aprender a leer] asi ke aspiro ke el 27 de Junio si no antes pueda dar testimonio de una de mis pekeñas tareas como cumplidas.

Por ahora aki está la canción del día : Down by the water by The Drums :)

No hay comentarios: