martes, 14 de junio de 2011

Me desconocí en muchas ocasiones,
mi deseo de estar junto a kien no kería estar conmigo fue enfermizo... y hoy evaluando las cosas con la cabeza un poko más fria me doy cuenta ke soy yo la ke debe guardar silencio.

Soy yo la ke en algunos años dirá en lugar de un cariñoso hola, un whats up? asshole!!! si, mi vida debe continuar sin remordimientos ni nostalgias, son bobadas y traspies, y ya!!!!

Por ahora lo ke debe preokuparme es ke gracias a algún cretino, envidioso y traidor las relaciones laborales andan tensas, mas aun, hoy mi jefe me dijo kiere hablar conmigo y no se si será para felicitarme por el cariño ke kreo he sabido ganarme de mis estudiantes o para decirme ke fue un placer trabajar a mi lado...He kerido irme muchas veces, pero el amor ke siento por mis estudiantes me lo ha impedido...Espero no adelantarme a los acontecimientos. Por lo pronto mañana  viajaré de nuevo a akella pekeña ciudad con la sensación de estar en medio de un nido de víboras, ya que la única persona de la ke tengo certeza no dijo nada para involucrar en problemas a los demás, soy yo...de los demas no tengo nada claro :(

Pronto conoceré San Agustín :) Y el Miercoles dicen ke habrá eclipse total de LUNA :)

Canción del día : NO Buses By Arctic Monkeys

No hay comentarios: