jueves, 16 de junio de 2011

I'm bushed!

Hoy tengo descanso atrasado, o komo kien dice, no dormí bien anoche y hoy me tuve ke levantar temprano...Espere por el tal eklipse lunar y aunke fue un bonito espectáculo en los lugares en ke pudo ser observado, para mi no fue más ke una anecdota de esas ke kuento con risa y hasta ironía, ya ke aunke pensé ke no sería capaz de levantarme a la 1 : 30 lo hice, y me mantuve así hasta las 3: 30 Observando continuamente la Luna, en lapsos de 5 minutos.

Recuerdo ke mi primer eklipse lo observé cuando tenía como 5 años...y tenia ganas de repetir esa experiencia ahora de adulta...lo malo es ke  no fue fidedigna la información de la red pero  pues ya!...No mas lamentos. Por otro lado la pelikula ke pensaba  observar no tenia tickets disponibles para la función a la ke kería llegar, y no hicimos reservaciones por akello de estar laburando..tampoco pienso ke sea un problema del otro mundo...al fin y al cabo el cine de Hollywood no me mata del todo.

Mañana será un viernes de esos ke hace rato no tengo, no tengo ke viajar, puedo dedikarmelo, aunke se ke será invadido en cierta forma por la gente ke se da atribuciones solo por el hecho de kererme...Este sabado salgo a vacaciones, unas merecidas vacaciones...desde ke llegué no me he dedikado el tiempo ke kiero...pero si tengo ke intentar descansar y regalarme esos minutos ke mi estabilidad mental me pide a gritos!

Serán dos semanas extrañas, con la ausencia de personas a las ke les tengo afecto...y con las kuales me emociono en cada una de las sesiones....But I really need something for myself!!! I deserve it :)

Me iré a recuperar el sueño perdido al son de ELVIS ♥

Canción del día: Sometime around midnight by The Airborne Toxic Event ♥

I like my new purple glasses!!! ^^

No hay comentarios: