domingo, 12 de junio de 2011

Hace calor, hace calor!!! :/

Cada Sabado me levanto con ganas de no ir a trabajar, kisiera kedarme durmiendo toda la mañana y decir ke todo me vale hongo..pero pienso en las responsabilidades adkiridas y en el hecho de ke kulpar a jovenes ke no tienen nada ke ver con mis crisis existenciales podria ser todo menos justo...Cual es el premio al concluir mi semana? Hmmm la monotonía de una pekeña ciudad ke no me pertenece, no nací ni crecí aki y kizas por eso el clima no me es familiar..recorro calles en mi "tiempo libre" y lo uniko ke encuentro para hacer es comer un helado o una pizza...ya ni disfruto las cenas hogareñas, este verano es agotador, porke se ke cuando cese no vendrá el bello otoño...y cuando llueve el calor parece desprenderse con rabia del suelo para colarse en cada uno de los poros de mi cuerpo...Hoy acabo mi semana laboral y mi premio es simplemente poder dormir hasta tarde el día de mañana...Realmente necesito dejar de pensar como lo hago..no puedo desperdiciar de esta manera mi día a día..pero si me motivan las clases de las noches....y el hecho al menos de tener a donde dirigirme asi sea solo a cumplir con un compromiso del ke no me puedo resarcir no por un "contrato" sino por los lazos afectivos ke he venido creando con akellos ke me van dando la oportunidad de convertirme de algun modo en maestra!!! :)
Por ellos, ke toda esta mierda valga la pena!!!!


Canción del día : Half the world away By Noel Gallagher ♥

No hay comentarios: