lunes, 6 de junio de 2011

Fucking fcbk!

Ayer luego de recapacitar acerca de ciertas reacciones que he venido teniendo frente a ciertos estimulos decidí volver a la tan comentada red social de fcbk.


Si, es inevitable preguntarme que será de la vida de cierto individuo, para mirar si sus amigos han publicado nuevas fotos que me permitan mantenerme actualizada sobre la manera que luce, si ha cambiado o si sigue siendo el mismo, obviamente no encontré novedades, pero decidí enviar un mensaje indirecto, Kizas el nunka lo lea, kizas otro lo lea y krea ke es para él, pero ke mas da, porke debo engañarme y tragarme las cosas ke siento; al fin y al cabo lo unico que dije fue ke si debia renunciar a ciertas cosas para mantener vivos sus recuerdos no dudaria en lo absoluto, ya ke la oportunidad lo valió todo...hablé en tiempo pasado, y kizas sea de las ultimas señales "pseudodirectas" ke puedo dar, ya ke tambien he decidio ke no me echaré  a la pena sino ke me alegraré hasta el ultimo minuto de mi existencia por lo ke viví a su lado, y en algun momento de mi vida si las circunstancias no nos permiten vernos de nuevo yo crearé dicha circunstancia, para disfrutar a su lado una cerveza mientras me rio de lo tierna y tonta ke pude haber sido y del hecho de poder percatarme ke tampoco fue el fin del mundo, aún cuando hoy  siento su ausencia de forma tan dramatica y desoladora en mi vida.

Al estar conectada al chat de dicha y no muy deseable red vi ke estaba conectado, porke no, no tengo las agallas de eliminarlo, y si él lo hace algún día kreo ke me sentiria muy muy triste, kise desconectarme de una para "demostrar" ke no me importaba ke el estuviera a miles de millas de mi pero con la posibilidad de un pekeño saludo o señal...me desconecte, pero luego volvi para observar su usuario, su foto de perfil, para mirar la ventanita donde se ve el chat activo, esperando algo ke no pasaría, la intención de una palabra, un saludo, pero el no es así, el es mudo...y perdí de nuevo, porke no fui capaz de desconectarme y no darle importancia, sino ke me kede observando la pantallita hasta ke su puntico verde de usuario activo se tornó gris...

Aún asi no puedo negar ke la sensación de saberlo en frente de un computador, kizas percatandose ke yo tambien estaba frente a él de cierta manera me produjo trankilidad, una forma absurda de decirme a mi misma, así kizas de alguna forma se acordará de mi. Por ahora continuo con mis labores diarias, y con la mente mas clara ke nunca, para no fingir que quiero a alguien sino para comprobar ke realmente en estos instantes no kiero kerer a nadie de la forma en ke lo kiero kerer a él, y ke si alguien decide permanecer a mi lado con pleno conocimiento de esta situación es bajo su propio riesgo y luego no podré ser culpada de nada.

Seré feliz, estoy construyendo esa vida ke kiero, y el vivir esto hace parte de esa construcción, una mujer fuerte ke ha tenido el placer de disfrutar de la vida de una forma inimaginable ke muchas veces puede ser dificil, pero ke hace ke valga la pena aun mas!


Canción del día : Jailhouse Rock

No hay comentarios: