miércoles, 15 de junio de 2011

Even though there's no heaven, I was in a sort of one today :)

Hoy no me kejo!
Luego de terminar clases por este semestre en la ciudad esa pequeña de la que poco bien he hablado ultimamente, recibí una notica de una de mis estudiantes, mientras todos los demas contentos salian a vacaciones despidiendose de beso en la mejilla  ♥.

La clase con los "inadaptados" mejoró considerablemente y pude poner un poco de orden a una ke otra de mis responsabilidades crediticias...Encima de todo, hoy hay eclipse total de luna, y aunke me siento muy agotada espero ke el despertador ke pondré para observarlo funcione ya que kiero incluso intentar filmarlo.

Hoy fue un buen día, aunke tuve nostalgía, extrañé, pensé en eso ke extraño, pero después de todo sobreviví y el ver a mi amada Pakita  al volver a  casa, mientras me espera con sus barbitas y sus cejas pobladas olvido lo malo o lo tan bueno..y me dejo llevar por el cariño ke siento ke  hacia mi.
Hoy no me quejo porke fui feliz en cierto modo, porke me rei de chistes tiernos, porke kada uno de esos besos de mis estudiantes significan mas ke todo el oro del mundo y me reafirman akella idea en la ke figura para mi vida, la docencia como opción :)
Gracias Mis Loritos ♥♥

PD: el libro va crudo, crudo :/

Canción del día: Imagine By John Lennon

1 comentario:

Ally dijo...

jajaj Típico las comparaciones con los otros piofes.