lunes, 13 de junio de 2011

Cosas por hacer (?)

Heme akí, tratando de finalizar el lunes..y pues aunke no puedo decir ke desperdicié completamente el dia, si debo reconocer ke el hacer listikas es mucho mas facil ke cumplir con todo akello con  lo ke las llenamos.
Si, el dia no trasncurrió en la ams degradantes de las holgazanerías, pero debo reconocer que algo falta aun para motivarme..el clima es incesamente caluroso, incluso los habitantes de este rincón del mundo se sienten agobiados con este tema, ya que reconocen ke las temperaturas ke se alkanzan son desesperantes...

Se ke kizas no deberia escribir al respecto, pero la verdad por mas ke intento encontrar motivos kreo ke antes me alejo cada dia mas de ellos; se ke kiero irme, se ke tengo amigos valiosos y una familia maravillosa, pero la monotonía de mi vida me duele, y no estoy enamorada, no existe esa chispa en mi en este instante...y no estoy interesada tampoco en despertarla..se ke suena macabro, pero al menos la persona involucrada sabe lo ke pienso al respecto...No creo ke yo sea capaz de hacer funcionar una relación, soy demasiado egoista..soy demasiado complikada como para dejarme llevar por alguien ke tiene el cd mas malo de Metallica entre su colección, y no, no soy tan superficial como para ke ese sea el único parámetro ke utilice para descubrir si soy o no compatible con alguien, simplemente  kreo, ke a esta edad, y con la forma ke tengo de pensar frente a la vida y a las experiencias ke he acumulado hasta el momento, no es bueno involucrarse en una relacion afectiva, y mucho menos cuando las expectativas de la contraparte no solo son completamente distintas a las mias, sino ke no me encuentro en disposición de ceder posiciones para ke las cosas den fruto..Por ahora no kiero frutos...no pienso ni extraño, no amo, no me deleito con besos o caricias...estoy hermetica...Y kiero ke asi continue por un lapso de tiempo considerable...Solo yo me entiendo en sueños, kizas por eso me cuesta despertarme a las 7 y media!!!!!

Aun así varias partes de la lista de ayer si las llevé a cabo, aunke hubo cambios de itinerario!!!!

Canción del día: Si tu no vuelves By Amaral & Chetes

No hay comentarios: