martes, 21 de junio de 2011

Aceptando retos y responsabilidades :/

Las vacaciones ke esperé con tantas ansias se me esfuman entre los dedos  al son de capacitaciones ke me roban el poco tiempo libre del que desde que llegué no he disfrutado...kiero acostarme en el prado, kiero pensar en nada, kiero kreer de nuevo ke todo es posible...kiero no preokuparme por no ver a los Dead Kennedys en Bogotá...kiero dejar de preokuparme por la gente y lo ke piense..kiero dejar prejuicios y centrarme de una vez por todas en definir metas claras...pero es dificil, estoy demasiado enajenada y vivo buskando distractores..tengo temor a hablar conmigo misma sobre mi futuro..pero veo venir una conversacion radical e interesante...Por ahora a descansar de otro dia de monotonia y rekisitos para al menos mantener el trabajo ke no deja ir del todo el hilo ese fino al ke le llaman  "cordura"

Canción del día: These walls by Hanson

No hay comentarios: