martes, 7 de diciembre de 2010

Torre de Babel

La contradiccion del suceso que espero, viene cuando veo realizado lo que siempre soñé..un amor adolescente sin dramas, sin te llamo cada día para ver como estas, sin cumplir con parametros establecidos que den la certeza de pertenencia del individuo...yo queria tener una aventura donde la libertad de ambos fuera la unica regla, donde ninguno esperara nada del otro mas de lo que se entregara en cada encuentro, que en cada uno de esos se encuentros se entregara el alma por completo por la incertumbre del siguiente y asi...un amor adolescente de esos de pelicula, con escenas que te dejan sin aliento y le dan razón a todas esas definiciones inconclusas sobre el amor en libros de poemas de pacotilla....Yo no tuve un amor adolescente de pelicula porque quería ser la que no siente, la rebelde niña rara que no se enamoraba y que no necesitaba de nadie para sentirse segura....que solo se complicaba la vida con pekeños vinculos que desde que comenzaban ella ya sabia fracasados y por los que no queria cambiar para que funcionaran....

Yo no tuve un amor adolescente de esos que uno recuerda con nostalgia, porque me ponían apodos y se reían de forma cruel porque era delgada y usaba gafas, y en medio de todos esos rechazos solo quise alimentar mi intelecto hasta el punto de creerme inteligente...un cuento que hasta el día de hoy aunque no sea cierto es el que me mantiene caminando....

Soñé con canciones que no pude dedicar porque esas historias no existían mas que en mi cabeza, pero me gustaba alimentarlas, ser romantica con la nada, con el nadie que no existía, con ese individuo que algún día tendría de frente y por el que todos esos años de espera, de apodos, de soledad habrían  valído la pena, pero a la vez eran de esas historias eternamente inconclusas, donde no se dejaba que el exceso de tiempo compartido desgastara el vinculo, era una de esas historias tragicas y dramaticas pero magicas, donde alguno se iba sin decir adios, pero con el corazon lleno de regocijo por haber amado de esa forma tan intensa..donde el tiempo y las arrugas y las canas y los convencionalismos no tenían lugar, porque era gracias a la inexistencia de esos que era tan magico y especial....

Yo no tuve un amor adolescente de esos de las peliculas, pero crecí sin darme cuenta, y meses despues cuando estaba al borde de un abismo me percaté que todo lo que había pedido en un vinculo era lo ke me amargaba la existencia ahora, ke esos deseos de nada mezclados con todos, me carcomían la cabeza, y que la incertidumbre al no saber si debia ser yo o sería él el que diría adios sin despedirse, es el que hoy me mantiene en vela.....

Yo no tuve un amor adolescente y quizas por eso hoy me aferro con tanto ahinco a estos sucesos...porque en medio de una mente racional que queria darle explicacion a cada impulso cerebral hubo una explosión que rompió paradigmas y desestabilizó eso que creía tan sólido, y que ahora es el comienzo para la nueva vida que debo construir una vez diga ese adiós que va mas allá de las palabras, en donde con un abrazo se darán las gracias por devolver un muerto a la vida, que quedará divagando en el mundo de los que caminan con la mitad de su alma en el lugar al que no pueden ir a recogerla

,,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera ser aquel ente anónimo que despierta tus deseos recientemente reprimidos, aún si desee en ocasiones olvidarte. Quisiera ser aquella persona que siga representando, a pesar de todo, un vacío inconcluso en tu existencia del cual puedan surgir múltiples universos que se construyan en eternidades fugaces. Quisiera ser aquel cadaver que vuelve a la vida mediante la terapia electro-convulsiva de tus recuerdos. Quisiera ser la presencia ausente que exalte tus sentidos cuando no tengas quien te acompañe salvo tu propia sombra.Quisiera ser la pestaña filosa en tu ojo, el hipo asfixiante de tu respiración entrecortada, y el sonido estridente de tus dulces temores.
Quisiera ser el fantasma semi-humano que llama a tu distante puerta, para así poder atravesar la gruesísima capa del blindaje de tu sentido común. Quisiera perderme en el laberinto de tus besos, en el enigma de los surcos que marca la palma de tus manos, y en la autopista resbaladiza de tu piel.

Quisiera seguir siendo un adolescente ingenuo...si así lo permites. Y si mis palabras se desvanecen en la seca interperie del silencio ensordecedor, al menos sé que resonarán con un ligero eco.

Cordialmente: Yo!, el que firma con nombre propio sus mensajes.

Anónimo dijo...

Mi chiedo ora se si può parlare di statistiche del tuo sito - volume di ricerca, ecc, sto cercando di siti che possono acquistare attraverso adspace - fatemi sapere se si può parlare di prezzi e quant'altro. Cheers mate si sta facendo un ottimo lavoro comunque.

Camila Bordamalo García dijo...

yo tampoco lo tuve, y cada vez creo menos en el amor y me cuesta más trabajo enamorarme. Me gusta tu blog! como tú, suelo aislarme.