martes, 16 de noviembre de 2010

Tack så mycket

Gracias quiero dar a todo lo que no se agradecer,
quiero agradecer las sonrisas sinceras que me han regalado y que por andar en mi burbuja no he reconocido;
quiero agradecer a las personas que me han compartido su simpatia pero que por pensar que el mundo es malo no he aceptado con  sinceridad;
quiero agradecer a las personas que he querido pero que han menospreciado mi cariño ya que me han enseñado a ser fuerte;
queiro agradecer a todos los animales desvalidos que me han comunicado su tristeza a traves de su mirada, pues me han enseñado a ser mas humana y menos insensible;
tambien quiero agradecer a los que han rechazado mis impulsos de conquista, pues con ellos he aprendido lo que sienten la mayoria de hombres cuando se les rechaza;
quiero darle las gracias a mi ultima relacion sentimental, por parecer tan magica y perfecta pero que en realidad no fue mas que el intento de sobresalir de cada uno combinado con uno que otro abuso sicologico escondido en un personaje escudado en la no intencionalidad o ignorancia de sus actos, porque me enseñó que no porque no tenga una sonrisa de primavera y una mirada de niña tierna tengo que ser la mala del paseo,y ahora aunque siga a la deriva como me vengo sintiendo en los ultimos años en cierta medida me mostró qué no quiero en alguien con el que decida compartir futuros dias de mi vida.

Quiero agradecer a mi pasado, porque me ha puesto donde estoy, y porque aunque no entienda de que forma, ayudará  tambien en parte a construirel futuro con el que ahora sueño...aun cuando en noches como la de ayer o en dias como el de hoy me sea dificil encontrar entre los escombros de lo construido un solo vinculo humano que me ayude a coger impulso de nuevo...


Seguiré caminando

No hay comentarios: