lunes, 29 de noviembre de 2010

No dejaré mi blog ;)

Quiero escribir de nuevo.
Quiero leer de nuevo, quiero caminar por las calles con mi música y poder sonreir a extraños sin ningún remordimiento, quiero disfrutar del estar viva y dejar a un lado las lamentaciones que tu ausencia me representan. No ha sido fácil la busqueda y el encuentro siempre sorprende, cuando menos lo esperas Bam!!! estas sumergido en la historia de tu vida, esa historia por la que dejarías todo, incluso dejarias de ser tu mismo...Tenía mis dudas, estaba dispuesta a abandonarme, pero en medio de una crisis, de uno de esos días en que el sindrome de abstinencia ataca hasta la medula me vi de nuevo en el espejo, y estaba sola, y estaba joven, y estaba bella, y estaba viva, y mis poros aun sentían tu ausencia, pero respiraba, y ese triste gesto que ultimamente me caracterizaba se fue desvaneciendo poco a poco para ser reemplazado por una sonrisa melancolica que intento dejarse acompañar por una lágrima...me adelante a los acontecimientos y sonreí, y grité y me abracé....y me di cuenta que por mas que duela tu ausencia se que existes, y eso basta, que nunca me fuiste indiferente y que gracias a las casualidades de la vida de una u otra forma también existí para ti, que no se si no me olvidarás, que no se si me recordarás, pero que lo importa es que tuve la suerte de encontrar un único ser en medio de los 6 mil millones de habitantes de la tierra que me dió la oportunidad de entregar cada célula de mi existencia en un instante y que recibí lo mismo a cambio...La conexión mas hermosa que jamás haya establecido con alguien, dejará de ser un motivo de tristeza y se convertirá en un motor para continuar con mi vida...porque ahora se como se siente, como quema, qué es vivir al máximo, que es amar! Aún cuando la vida se tardó 26 años en mostrarme esa posibilidad, ahora puedo continuar tranquila porque se que no moriré sin saber como se siente, y no todos pueden decir lo mismo..Amo, amé y seguiré amando en medio de la libertad que nos unió y que es quien nos separa hoy....No puedo dejar de ser yo, pero si puedo aprender a  ser  un humano mas completo y renovado que caminara con la mirada altiva y con la seguridad que solo el haber vivido y dado todo por alguien puede darte..No se que serás en mi vida  más adelante, pero preokuparse por el futuro no es mi asunto....Dejaré de llorar por las despedidas no dichas....y viviré al máximo....Una y un millon de veces GRACIAS :)

2 comentarios:

@NDRESRICARDO dijo...

ESOTY SUSPEDIDO EN AL DUDA Y LA VERCIDAD DE ENCONTRAMRE A LAS 17 Y 46 DE ESTE 29 DE NOVIEMBRE EN ESTAS PROLIFICAS PALABRAS QUE ME ENMUDECEN CON LO VIVIVO Y LO QUE ESOTY ASUMIENDO EN ESTE LAPSO DE TIEMPO

Elale du Rock dijo...

(,=