viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi nombre está seguro en sus labios!

Dreams last so long
even after you're gone
I know you love me
And soon you will see
You were meant for me
And I was meant for you.

Llevo escuchando esta cancion mas de 10 veces seguidas, ahora hace parte de la banda sonora de mi vida, hoy, o mejor dicho ayer en la tarde fuimos al mismo café..para quemar tiempo, y mientras haciamos la fila para pagar sonaba esa cancion, y yo y mis rarezas siempre creyendo que nada es casualidad, que las canciones suenan como señales, por qué tenia que sonar esa?, Por qué precisamente ahora?
Ok lo admito, se me fue la mano, empecé un juego en el que involucré aquello que no debía, sentimientos, lo quiero no solo me gusta sino que lo quiero, asi caminemos en silencio, asi pasen horas y lo unico que nuestras bocas hagan cuando estan cerca sea besarse sin decir nada...él no lo sabe ni lo sabrá, y asi todo está mejor...no me arrepiento de ninguna de las cosas que hice o que haré que hacen tan dura esta despedida, lloro, no lo niego, no me importa, he disfrutado tanto de una manera tan inimaginable este sentimiento que es mezcla de todo lo que siempre quise y de todo lo que nunca podré tener, de todo lo que he tenido y no he querido, de todo lo que no sabía que existía...pero de lo que ahora soy testigo, no tengo quince años, pero todos los amores mediocres que he vivido me han construido, y  hoy con el corazón pendiendo de un hilo se que puedo irme satisfecha, porque descubrí que estoy viva, que soy capaz de sentir cosas lindas por las personas y que de alguna manera esta alma encerrada en este cuerpo adolescente es capaz de dejar sin aliento a un ser que ha dividido mi vida en dos! Exagero? No! No lo AMO, pero si lo quiero, mi vida no se va a parar aquí porque como ya dije cada uno tiene su propia historia y su futuro no me pertenece, pero siempre podré mirar atrás, y recordar este nombre que empieza con la letra con la que finaliza el mío y gritar que fui feliz, que sus historias, sus caricias, sus bromas, sus gafas, sus palabras me han hecho feliz, que me hacen falta desde el momento en que se convierten en pasado pero que me dan esperanzas en un futuro, no encuentro palabras para describir lo que un simple individuo genera hoy en mi al punto de alegrarme por los días de calma que sucederán a los días de tristeza que saborearé cuando me haya marchado, ya extraño su olor, su piel, las tres o cuatro ideas que me comparte, las sonrisas y burlas....y yo y mis repeticiones...

Simplemente aun no puedo dejar de pensar en él, de escribir sobre él, es mi presente es el dueño de mis fantasías, y todo por la forma en que pronuncia mi nombre...hace poco leí precisamente que cuando alguien te ama la forma en que dice tu nombre es diferente, sientes que tu nombre esta seguro en sus labios, eso me sucede, no me importa que me ame, me odie, me quiera o me nada, solo se que siento que mi nombre esta seguro en sus labios, y mi cuerpo esta seguro en sus brazos, y mi piel esta segura en su respiración. Y su nombre comienza donde termina el mío. Fuerza y guardar la esperanza de volverlo a ver! Vivo! Sano y Salvo así sea de lejos!

No hay comentarios: