lunes, 15 de noviembre de 2010

Mañana tal vez mañana!

Un día hablo de tener certezas y al día siguiente todo sucede a mi alrededor como si me la pasara renegando de lo bueno de la vida...menos mal disfruto con la lluvia o de lo contrario el día de ayer hubiera tenido un motivo mas para decir que me había levantado con el pie izquierdo. Lo curioso de todo es que en la madrugada del sábado tuve un sueño, donde por fin era capaz de deshacerme de lo que sea que me une a un individuo que pasea por mi cabeza desde que lo conocí en esta ciudad, y dije bueno por lo menos ya no me está afectando tanto su existencia, decidí dejar el celular en casa ya que no soy telefonoadicta sino mas bien telefonofóbica y cuando pensé que al llegar a casa encontraría descanso luego de tomar una ducha para por fin relajarme y no hacer nada más en lo que quedaba del domigno encontré de nuevo vestigios que corroboran mis certezas respecto a la posibilidad de que recuerde mi nombre.

No quiero regalos ni despedidas dramáticas, no quiero nada de eso porque lo mas posible es que se me escapen palabras que no deba decir o una que otra lágrima de esas que saben delatarme, lo único que quiero es que recuerde mi nombre y cuando suceda se dibuje una sonrisa en su rostro, en ese rostro que me gusta tanto y que me genera tanto desasosiego..quiero tener la posibilidad de volver algún día y buscarlo para reirme junto con él recordando los días en que involucramos nuestras vidas en un juego que para mi ha sido verdaderamente importante...

Aún así quisiera no darle tanta trascendencia al asunto, y es quizas la adrenalina junto con la dopamina que se disparó en grandes dosis en mi cabeza la noche de ayer lo que me inclina a hacerlo... parte de mi sueño se concretó, detalles que me permiten llevarme un recuerdo no tan frívolo como el que creía se iría conmigo..por ahora necesito descansar de cuerpo y alma...con la intención de prepararme sicologicamente para una despedida en la que no permitiré que sean heridos mis sentimientos...

Se que no es mi principe azul pero por lo menos tengo que dar crédito a las caratceristicas que posee que quiero ver en aquel sapo que cuando bese me hará la reina de su castillo.

No hay comentarios: