lunes, 29 de noviembre de 2010

Laberinto

Podemos jugar por un momento a que esto es real? a que existes y yo tambien lo hago a traves de ti? a que los besos que consumen la posibilidad de las palabras que nunca dices significan mas que lo que los sobreutlizados cliches podrian expresar?
O no? Es mejor no querer que esto sea real para poder seguir disfrutando de la magia ke irradia mi cuerpo cada vez ke tus manos estan cerca?...

Sabes? No, no sabes! Ni sabrás esto! Extraño tu nombre, tu cuerpo, tu abrazo, extraño cada una de las silabas ke gesticulas cuando pronuncias mi nombre, extraño tu olor, tu calor, extraño mi yo a traves de ti y extraño el tú ke dejas a merced de mis caricias! Aun asi tengo la valentía de agradecer cada tropiezo que me condujo hacia este laberinto, si, este, el único en el que me he sentido segura, segura de nada por ejemplo, como hoy en que no se que es verdad, en que no se si existes, en que no se que hago aquí, sin mi, como quien dice sin ti, o mejor dicho sola.

No hay comentarios: