domingo, 14 de noviembre de 2010

Certeza? Fe?

No se si la certeza de que las cosas sucederán es eso mismo a lo que llaman fe. Hoy puede parecer un chiste y una ridicula obsesión, pero por ahora solo quiero recordarme a mi misma que aunque a veces mi mundo parezca no llevarme a ningún lado solo estoy preparando el terreno para cuando decida que hacer con mi vida, puede parecer poco claro el camino pero no por eso detendré la marcha...poco a poco abrazaré los sueños en que creo, y alcanzaré los logros de los cuales soy instrumento.

Si, suena confuso, es solo algo  de lo que tengo certeza en este instante, a esta hora, en este día, de esta semana, de este año, de esta decada...acercarse a los 27 sin saber si se toman las decisiones correctas no es una locura, es al contrario ser mas conciente del proceso de crecimiento en el que el ser humano se ve inmerso lo quiera o no.

Y si, en medio de este sin sentido, tengo la certeza plena, ciega, de que incluso todos los pasos mal dados han tenido un motivo...No creo en las casualidades, ya habrá tiempo para mirar atras y decir, lo sabía, por ahora solo sigo caminando hacia adelante con la seguridad de que vale la pena, cada pequeño paso...cada lágrima, cada desacierto, cada situación que se cruce en mi camino no será en vano...Me siento feliz...:)

Gracias vida :)

No hay comentarios: