sábado, 2 de octubre de 2010

Painful Pleasures!!!


Hoy me torturo con melodías que me traen recuerdos que no quiero recordar ^^No me puedo inspirar porque estoy sumamente desconcentrada, pienso en lo que no debo y es realmente morbosa la manera en que me place lo que me tortura, como estas melodías, como este dolor que hoy me acompaña para servir de instrumento liberador y que a la vez imprime algo indeleble no solo en mi cuerpo sino tambien en mi memoria.

Cada una de mis perforaciones tiene un significado que va mas alla del simple placer y atracción que siempre he tenido hacia las agujas y quizas de una vez por todas no tenga la necesidad de recordarme a mi misma de esta manera que lo que hoy me duele mañana me producirá risa...Si, son cosas efimeras y simples pero tan trascendentales en medio de mi inmadurez mental que me hicieron llamar sin titubeos a la puerta del local, preguntar por lo que quería y salir caminado de medio lado como si el dolor y el peso de la joya que se utilizó fuera tan grande...kizas lo que pesa es eso de lo que me iré librando a traves del proceso de curación, y por eso vale la pena...kizas nunka deje de pesar, pero me servirá como un nuevo punto de partida, una nueva marca, una de tantas que me conducen dia a dia, que me ponen los pies sobre la tierra, y me impulsan por el firmamento, una de esa que me mostrarán que alguna vez he estado viva, y he sentido....si, tan trascendental como la necesidad de lacerar el punto preciso que se llenó de los besos y las caricias de un individuo cualkiera capaz de hacer replantear infinidad de emociones y sentimientos que aunque solo se limitan al placer fisico sirven como terapia para mis mil y un transtornos...Transtornos como esta necesidad de agujas y sangre y música que tortura!

No hay comentarios: