domingo, 10 de octubre de 2010

I'm on my way... Home, sweet home!


Después de un agitado día donde mis oidos se deleitaron de nuevo con varias agrupaciones que nunka en mi vida llegué a imaginar que vería en vivo, vuelve esa sensacion de insatisfaccion tan extraña que invade mi cuerpo cuando no puedo conciliar el sueño y pienso en mi vida actual...Esta tarde mientras trataba de descansar por akello del dolor de cuello y cuerpo en general, despues de ser magullada y estrujada en una multitud ke en cierta medida desfoga pacificamente sus energias, vi un video que me hizo pensar muchas cosas acerca de mi partida...Hace dos días pensé hacer un post sobre lo poco preparada que estoy para regresar a mi país. lo mucho que siento que esta ciudad me ha dado, y lo atemorizada que estaba al pensar en la posibilidad de convertirme en una desadaptada...mientras miraba una película de esas tipicas gringas que me hizo reir bastante mi cuerpo se estremeció, todo en esa pelicula ya me era familiar porke es simplemente el retrato dela vida en "America"...y la melancolia atacó de nuevo, pero por unos minutos creo que pude aclarar un poco mi mente, y darme cuenta que quizas todo esto que siento que deseo ahora no es lo que realmente deseo sino lo ke las influencias de este"primer mundo" han hecho sobre mi...Intente evaluar rapidamente mi vida y me di cuentaque no puedo botar a la basura de la noche a la mañana lo que he construido durante toda mi existencia, vine para crecer, para aprender, para buscarme y para encontrarme, para aclarar mi mente sin tener las cotidianas preocuaciones y asi saber de una vez por todas que direccion queria que mi vida tomara....el problema empezo cuando mientras me buscaba me perdí por completo y no me reconoci nunca mas en el espejo de mi pasado....hoy, mientras esa cancion sonaba pensaba en lo bonito que será abrazar a mi mamá...recorrer de nuevo las calles que me han sido familiares durante toda mi vida....y aunque no soy la misma, experimentarme de nuevo entre ellas, con lo que perdí, con lo que gané, con lo que cambié y con lo que dejé a unlado de mi personalidad....Quizas lo que ahora parece mi realidad quede atras como un recuerdo muy bonito, donde aunque se vea tan tangible no es mas que un bonito sueño del que tengo que despertar para vivir mi hermosa vida a mi manera, sin perder la perspectiva solo por un placer momentaneo que me da la seguridad y la certeza de una vida en un mundo que he criticado tantos años atrás...AHora me preparo de nuevo...con las manos llenas de agradecimiento y el corazon acelerado hasta su maxima capacidad, porque quizas no este preparada aún pero al menos entiendo que despues de todo no puede ser tan malo el hecho de levantarse, empaparse la cara con agua fría, y despertar de nuevo a la vida...la mia que deje en stand by cuando me marché...El camino sigue y yo no seré mas que un vago recuerdo en la vida de los seres humanos con quienes me cruce en esta aventura...asi que intentare no darles mas importancia y trascendencia en mi vida, que la que yo recibiré en la de ellos!.
Que sueño más bonito ha sido este, aunque es de esos donde te levantas mas cansado que cuando te fuiste a dormir....quizas logre descansar cuando recupere mi almohada, la que esta en Colombia, la mia, la verdadera.

1 comentario:

Elale du Rock dijo...

me has desgarrada el corazon con melancolia

hasta ganas de daros un abrazo por aquello de las partidas aunque estoy como a 3000km de donde vos estas

que pelicula viste?


y por cierto, buena suerte, vibra, o lo que te acomode mejor =)