domingo, 31 de octubre de 2010

Beg...Steal and Borrow!





Look beyond the parapet
We are just bums lest you forget
We can beg steal and borrow



Esta es una de las mejores canciones para mí..si todos aman a Pete Doherty, yo también lo amo, pero amo mas aún a Carl Barat, ya que es el único que según mi humilde opinión ha hecho temblar verdaderamente el piso del mundo de Pete, y Pete es un genio, entonces si alguien le mueve el piso a un genio como Pete, ese es al que yo kiero!!!
En fin, dejando de lado los comentarios estúpidos, e intracendentes..ayer fui de nuevo a la librería, me había prometido no comprar nada, puesto que los libros que tengo pesan mucho y la aerolínea cobra un ojo de la cara por cada maleta extra que lleve, y es mas viable para mi llegar sin ropa pero con mis libros antes que venderlos o regalarlos antes de marcharme...me distraje de nuevo en la misma seccion de siempre donde encontre infinidad de libros que quisiera (sino fuera por la falta de "efectivo") conmigo....antes de partir, leí una frase que pertenece a mis canciones favoritas asi que decidi revisar de nuevo...y si efectivamente ahí estaba el libro del que hago alarde el día de hoy:



Es curioso que este año no se por qué volví a enamorarme del fenomeno The Libertines y todo lo que concierne a ellos, asi que me encontré de nuevo saboreando canciones de Babyshambles, y Dirty Pretty Things como si acabara de conocerlas, como si en el mundo apenas hubiera sido escrito "Hard day's night" de The Beatles...asi que dije... a la mierda...este me lo llevo, asi me toke devolverme caminando por haber gastado la plata del bus, asi no haga nada en el fin de semana de halloween, asi posponga de nuevo mi To do -list y aki estoy...deleitandome con las palabras de Pete y de Carl, tratando de comprender como pueden ser tan bellos, tan tristes, tan sarcasticos..por qué me gustan, me asombran, me inspiran ternura, rabia...

Asi que llegando de nuevo a la superficialidad continuaré mi 31 de Octubre de 2010 abrazada a las letras de estos ingleses que no saben ke existo, pero que hacen su musica para producir los efectos que esta ejerce sobre mi!

Gracias :)

No hay comentarios: