martes, 21 de septiembre de 2010

Despiertame cuando pase el temblor!


A mi me gustan los temblores, me hacen sentir viva, viva de verdad, siento como si una energía que viene desdde el centro de la Tierra pasara por el centro de mi ombligo y le imprimiera electricidad a mi cuerpo, pero mientras disfruto de esa sensación es que me percato que está temblando, y que hay que moverse a un sitio seguro y alejarse de la gente que entra en pánico o ayudarlos a controlarse....no me dan miedo los temblores, peroo cuando me doy cuenta que estoy en medio de uno se acaba de repente, y me siento rara de nuevo, como que no puedo sacar todo el provecho de ellos porque al no temerles los percibo demasiado tarde, el otro día soñé con uno, y con la típica reacción que tomo ante ellos, dicen que eso significa un cambio abrupto en la vida...no se quien lo dice pero eso dicen, y la verdad no necesito soñar con un temblor para darme cuenta que así es..así ha sido siempre....
La Tierra se mueve y todo cuanto en ella habita, así que yo también debo moverme, hace un año extrañaba mi "mundo" el que había dejado para reencontrarme, y ahora a puertas de la mejor estación del año, luego de que cesara el inclemente verano que oskureció de nuevo mi piel en contra de mi voluntad veo la cantidad infinita de cambios que se dan en un lapso de tiempo tan corto, y no ha temblado akí, o si ha sucedido no lo he percibido....Hoy no extraño el mundo que deje atrás, pero tampoco lo desprecio ni me es indiferente, solo lo miro con más escepticismo que antes, me asomo por la eskinita de la cortina a ver si alcanzo a percibir como seré de nuevo en esas calles y esos lugares que nunca me abrazaron como quería pero que aún así extrañe por mucho tiempo...Kiero saber ke grado de familiaridad aun me queda con la imagen que tengo al recorrer akellos parajes tan ingratos y salvajes, quiero saber que parte de mi se perdió por completo, cual se encontró y cual nació...si aqui he nacido muchas veces porque también he muerto tantas otras....pero la energía que mi cuerpo ha absorbido de los temblores que ha experimentado aún funiona, aún me ayuda a seguir caminando.
Ya no espero con temor, ansias, o melancolía, sino más bien curiosidad, todas las vivencias son bienvenidas..aún cuando mi rostro exprese excepticismo soy feliz...aunque vale la pena mencionar que he aprendido a callar, no lo suficiente pero si mucho mas que ayer....Ahora callo mientras espero que tiemble nuevamente

No hay comentarios: