martes, 28 de septiembre de 2010

Confesiones de Otoño!


Qué pasaría si nada de esto fuera cierto?

Si llevara todo este tiempo encerrada en mi cuarto con mis padres como complices para la realización de un experimento que se convirtió en mi estilo de vida....
que pasaría si no fuera verdad que he recorrido determinadas calles o carreras,
ke pasaria si en realidad escuchara musica bailable y me la pasara todo el dia pegada al televisor, ke pasaria si se supiera ke soy una mujer que sueña con ponerse varias tallas de silicona, y que tiñe cada 15 dias su cabello con un rubio platinado para salir a la discoteca a bailar con aquel hombre musculoso de camisa ceñida al cuerpo,
que pasaría si se supiera que nunca pude terminar mis estudios porque toda la vida perdi materias, me expulsaban de los colegios por fallar a clases o por pintarme las uñas de 9 pulgadas de color rojo fuego mientras el profesor intentaba explicar el teorema de un tal "socrates" (?)
que pasaria si se supiera que siempre fui una niña que nunca tuvo contacto con seres humanos que no fueran los crueles compañeros de escuela, y que se convirtió en la amragada del barrio que le tira baldes de agua a los niños que juegan en el jardin como resultado del resentimiento hacia la vida por no haber sido acariciada nunca y que morira virgen sin conocer siquiera el placer de la msturbacion por aquello de seguir los convencionalismos religiosos que le enseño su difunta madre para poder llegar al cielo,
que pasaría si decidiera a partir de mañana no mirarme mas en el espejo, ni en las vitrinas, ni en el agua de un lago o incluso un charco despues de la lluvia, si huyera a cualquier reflejo posible de la imagen ke kreo proyectar, y decidiera salir del cuarto donde llevo encerrada todo este tiempo, tiñendome el cabello de rubio y las uñas de color rojo fuego, donde acumulo los baldes de agua destinados a niños que dañan el jardin y que no tienen la culpa de mis complejos de mojigata rezandera, que pasaría si por un solo momento dejara atras todas las dudas y certezas que tengo de mi misma, y se abriera la posbilidad a la duda sobre todas las "certezas" que se tejen sobre mi!

1 comentario:

Juankmu dijo...

No puedo decirte qué pasaría pero sólo queda una cosa por hacer: Ir a rumbear!!!