lunes, 27 de septiembre de 2010

Con la rabia en la garganta!

'Marcus Hollar - Street Dogs'




Los vientos del otoño ya han empezado a hacer estragos en mi piel ke se malacostumbró por el verano, pero lo disfruto, disfruto poder caminar de nuevo por largos periodos sin tener que sentirme askeada por la imposibilidad de respirar tranquilamente o por tener que acomodar una y mil veces mis gafas cuando se resbalaban por el sudor en mi nariz.

Con estos vientos de cambio han venido tambien eventos extraordinarios que hacen que muchas veces cuando le cuento mis aventuras a mis padres o amigos más cercanos parezca que miento...un suceso tras otro de esa magnitud que solo los que han nacido con buena estrella podrian comprender, luego de dias asi de excepcionales mi mente se cansa, mi cuerpo exhausto pide a gritos una ke otra pastilla para apaciguar el dolor fisico...y aunque este cesa hay una incomodidad que no logro controlar, luego de tanta euforia y sonrisas y carcajadas, y saltos viene de nuevo la implacable soledad, pero no la ke me muestra el lado constructivo y generoso donde puedo crecer y aprender nuevamente, sino el cruel, el que golpea el alma contra las paredes, donde los gritos del silencio se ahogan entre los rezagos de las melodias de dias anteriores, e intento conciliar el sueño para que mientras la musica clasica de una emisora cualquiera me arrulla yo pueda olvidar que sigo en medio de la nada, sintiendome abrazada por eventos que de una u otra manera me han hecho sentir viva de forma extrema, que han corroborado que mi vision del mundo no esta tan errada, pero que a la final cuando desaparecen me recuerdan que es lo que me disgusta de estar aquí...

No kiero aparentar más ser la ke no rompe un plato, la que quiere tener una mentalidad sana y en paz con el mundo entero...sigo teniendo una extraña fijacion por el caos, por la sangre, por el ruido...y en momentos como los pasados es que lo recuerdo, y tambien recuerdo porque me sentia tan bien hace años aun cuando me movia entre una multitud hostil y envidiosa....Kiero salir de nuevo por las noches, reaprender que el mundo tras las luces de neon es diferente, ke vestir con botas y tatuajes es mas que un cliche, que las melodias llenas de rabia y desenfreno tienen mas justificacion ke la de pertenecer a una tribu, que a veces las mañanas son tristes porke nuestras almas son mas sensibles que las de los protagonistas de aquellas historias con finales rosa, que el mundo nos golpea y aunque tratemos de ser indiferentes siempre vuelve el mismo sentimiento de insatisfaccion!


Hoy me duele el cuerpo, y el alma, al verme convertida en quien tal vez no soy, o en pretender ser alguien que a la final no llena mis expectativas...cansada de intentar llenar las expectativas de los demas...No se preokupen, la gente como yo sabe controlar la necesidad de autodestruccion de tal manera que el camino sea largo....y solo nosotros entendemos esa necesidad, no traten de hacer lo mismo, solo aceptenlo y dejen que caminemos el mundo a nuestto modo, no teman,no queremos ni podemos hacerles daño, en el fondo somos demasiado nobles e ingenuos para lograrlo....


Hoy una vez mas necesito Rock y Violencia!!!...por lo pronto iré a tomarme un café

2 comentarios:

ARACA CORAZÓN dijo...

Hola!

Escribiste un comentario en mi blog hace un tiempo, y decidí actualizarlo.

Ahora podemos leernos mutuamente. Saludos!!!

Elale du Rock dijo...

amen,

esta chido, la autodestruccion... sigo intentando entenderla, pero es verdad, habemos quienes la necesitamos

yo ire por mi dosis hoy