lunes, 2 de agosto de 2010

2


Hoy empiezo un experimento conmigo misma...
hoy empieza la prueba de mi fuerza de voluntad...
esa misma que tuve hace cuatro años cuando dejé de fumar
y cuando mandé al carajo cualquier tipo de sustancia que tuviera algún efecto en mi cerebro, sin incluir el café sin el cual hubiera colapsado mi mundo!
El experimento me desmostrará que soy capaz de controlar todas las reacciones patéticas que vengo tomando frente a ciertos estimulos que han aparecido y han tratado de poner mi mundo patas arriba, no porque me disguste que mi mundo este de esa manera, sino por lo patétika ke me siento al evaluar mis reacciones...
Las patétikas tendencias a gastar horas en redes de mierda que no me aportan nada y a las cuales tampoco aporto nada...
Empieza una cuenta regresiva que me asusta pero que me emociona, es por eso que este experimento será mas bien una preparación para que pueda asumir sin paranoias ni trascendentalismos inadecuados lo que está por venir que es a veces tan incierto como el presente!!!
Una vez terminada esa cuenta regresiva diré adios a este proceso catartico que ha sido para mi el diario de una chica con tatuajes...no se si porque me aburre, porke ya no soy una chica, o porque no tiene ningun sentido el llamarle diario cuando se escribe en el semanal o mensualmente...de todas formas debo admitir que la fiebre blogera no se ha apagado en mi, porque ha sido la terapia mas saludable por la que opté hace ya bastante tiempo y a la que más funcionalidad le he encontrado....en todo caso todo lo que akí se plasma no es mas que lo que aturde mi mente cuando escribo, mentiras o verdades ese solo lo se yo...y los uno o dos o tres involucrados en las historias pero esos dos o tres muchas veces no saben de la existencia de este lugar asi que es como si no pasara nada!!!
Por ahora compruebo que existo, o quiero creerlo así, como un punto más en el Universo? , quizás, pero al ser lo unico que tengo ya aprenderé a darme mañas...y como dije alguna vez a seguir soñando para poder seguir caminando...menos mal puedo decir que los deseos se me cumplen continuamente...y es eso lo que me mantiene viva y deseando..en medio de los caotikos mundos y de lo caotiko del mio!!!
Fin del reporte número 2 de mi cuenta regresiva :]

No hay comentarios: