jueves, 6 de mayo de 2010

Fuera abajo!!!


Ya veo venir mi caía...
la inevitable...
no se si me espera una superficie tersa y suave...
o la normal,
fuerte y de concreto...
sea la ke sea es inevitable... y no exagero
lentamente me acerco
y aunque conciente no lo evito...
no esta vez ke me siento viva de nuevo...
esta vez ke como siempre mi felicidad esta incompleta...
pero ke al menos se ke existe...
lo ke me da miedo es ke aunke se ke todo dolor se supera... mi umbral ya es tan grande ke no se de ke kalibre es el ke se aproxima...
solo cierro los ojos y me dejo llevar...como una montaña rusa sin cinturón de seguridad...
ya decidirá la fuerza de gravedad ke hacer con estos huesos...
por ahora espero ke mis ojos no esten hinchados mañana por la mañana donde debo fingir ke tuve una buena noche!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mierda! o_o el cc de la vuelta de la casa de NocheLuna!