martes, 18 de mayo de 2010

Cartillitas de Iggy Pop ...


...O de Cómo aprender a levitar?.

1. Empiece por tenerle fastidio a Iggy Pop y sus secuaces desde sus trece años...por aquello de no entender sus movimientos y su historia, esa, la de un viejo raro y con musculos marcados...
2. Tome actitudes destructivas a los 16 años por aquello de no entenderse ni a usted mismo.
3. Cortese el cabello de forma ke parezca un niño dandole mas ke una sola preokupacion a sus padres que tan buen ejemplo le han dado.
4. Vaya a todos los conciertos posibles de esos grupos ke nunka ensayan mas ke cuando se suben al escenario y que cantan como si les estuvieran pisando el dedo meñike del pie izkierdo.
5. Aburrase de escuchar tanta basura con sonido de cassette mal grabado y decida retomar los sonidos que si le causan placer a sus oidos independientemente del genero que sea.
6. Decida no volver a un concierto a menos que toque aunque sea una banda que sea de su interes asi termine por desaparecer de la "escena local" ya que kizas no volverá a ningún concierto de musica basura.
7. Lea lo que le gusta porke le da la gana y no porke alguna pagina de internet lo dice.
8. Empiece a comprender por qué le caían mal los sex pistols...y por qué Iggy Pop es en realidad para usted más que un viejo cantando I wanna be your dog
9. Descargue sus discos, esos que le producen nostalgia y vea videos para comprender un poco mas la historia sin caer en detalles aburridos de la vida personal del mismo para que no termine por aborrecerlo como a todos.
10. Piense que genial sería haber visitado algunos lugares en aquella époka ke tanto interes le despierta o en al menos tener la oportunidad de ver a los que participaban de aquel movimiento aún cuando ya tengan mas de medio siglo en los hombros.
11. Entre al feisbuk para buskar la frase del día y descubra ke Babaloo o kien kiera ke sea ha leido sus pensamientos y decide darle la oportunidad de ver en vivo a La Iguana...
12. Entre en shock por unos minutos...hasta ke luego de juagarse la cara tres veces decida hacerse a la idea de ke SUS DESEOS SE CUMPLIRAN!!
13. Camine por la calle para respirar un poco y descubra ke extraña a Lupita, ke hoy sin ser ningún día en especial ha caído de nuevo en la cuenta de la eterna ausencia ke ahora ella representa para usted...

...Será ke gritar mil veces HIJUEPUTA se vale?


* Esto no tiene ningún sentido..pero no importa

2 comentarios:

Elale du Rock dijo...

o________o!!!!


fue como leer la evolucion musico/contracultural de mi propio ser desde la pubertez hasta hace un par de años...

la diferencia es que tu veras a iggy, yo seguire esperando a que regrese a mexico,

la diferencia, yo me dejaba el pelo largo, pasaban años son acercarle tijeras o peines en lugar de cortarmelo


llevame a ver a iggy T-T

Lucía dijo...

De la 2 a la 7 nada que discutir.
A la 12 sólo le cambié el nombre al personaje y me quedó al tiro. Esas cosas joden y joden bastante, por mi parte la recordaré siempre con la alegría que ella me daba!

http://www.goear.com/listen/4824664/siempre-estar%C3%A1s-jamaica-69