lunes, 5 de abril de 2010

Quizas algun dia!!


Esta pregunta me agobiaba ultimamente,
con eso de las paginas sociales donde se publica hasta el mas minimo detalle de la vida cotidiana, donde se puede perder el tiempo viendo la vida de los otros a traves de fotos y comentarios..donde se dice lo que se opina pero que en realidad a nadie ni le interesa escuchar, ni kizas sea la verdadera opinion!!!
Si, decidi resarcirmede una vez por todas de el control que el carelibro estaba ejerciendo sobre mi tiempo libre...ahora...puedo dormir otro ratico, ahora tengo mas tiempo para perder en las otras aplicaciones ciberneticas a las que estoy acostumbrada...ahora tengo una excusa menos para el sedentarismo asesino que pienso combatir en los proximos dias!!!!
De nuevo empiezan los ejercicios de catarsis pro-cumpleaños....

No hay comentarios: