viernes, 2 de abril de 2010

Que bello Abril!!!


Abril es una palabra que me gusta!!!
Que me suena a sonrisas y a felicidad
a correr y a caminar escuchando canciones como si estuviera dentro de un film
del año 79 o kizas 84...me hace pensar en que la A es una letra bonita, y que muchas de las palabras que me parecen bonitas empiezan por esa letra {incluido mi nombre}...Abril es un mes que me pone a pensar, que a veces me golpea fuerte con el unico objetivo de mostrarme que no hay motivos para quedarse en el suelo y que lo bueno de éste es que cuando se ha llegado hasta a él, no queda mas opcion que mirar hacia arriba...abril es un mes que en una palabra guarda tristezas y reproches y reclamos internos que no termino de hacerme... es el mes en el que crezco, en el que nazco...en el que muero..es el mes en que la vida se llena de colores y la lluvia refresca mi garganta y okulta mis lagrimas...es una oportunidad que llega cada año y que me da esperanzas..que me hace aterrizar a veces de forma abrupta y que me da duro con los procesos de catarsis que trae consigo!!!!!
Abril es mi mes y se que es el de muchos...pero siendo un poco egoista, lo kiero por lo que implica para mi!!!!
Es esa palabra a la que no soy ajena...porque me da la oportunidad de empezar paginas en cuadernos nuevos!!!!..

1 comentario:

Quekan Brons dijo...

Dios santo que bello abril...