domingo, 11 de abril de 2010

Lupita Botero Martinez *RIP Abril 11 de 2010*

Amanece un nuevo día otra noche sin dormir,
recordando los momentos de mi vida junto a ti,
en la puerta de mi casa donde yo te conocí,
fue un tropiezo y un ladrido que pronunciaste para que mirándonos los dos,
hablaramos, yo odiosa y tu apenada,
sentimos que el amor, se despertaba
Cada puerta de una casa es
culpable de nuestro amor.
Cada puerta de una casa es
la que me recuerda a ti, ahora que no estás aquí.
Cada puerta de una casa es
como una mirada atrás.
Cada puerta de una casa es
donde puedo ir a llorar, pensando que estás detrás.
Te sentabas a mi lado siempre a donde quiera que fuese,
entre risas y arrullos planeabamos qué hacer.
Cuando el año se acababa, te dije: escuchame,
tengo que cambiar de vida y me iré muy lejos,
pero pronto volveré. El mundo se me hundió.
Te rogaba que me esperaras, pero fue mas fuerte el dolor.
Te hecho de menos.
Cada puerta de una casa es:
donde puedo ir a llorar, a soñar, a esperar.
Te hecho de menos.

2 comentarios:

Fenix dijo...

:O
Que mal que haya muerto Lupita...
Sé cuanto la querias y por lo mismo imagino como te debes estar sintiendo en este momento...
Animo, te dejó algo que jamás te podrán quitar: muy buenos recuerdos

rOo RAMONE dijo...

:(
Ánimo
que seguro te espera en dónde está!


Un beso.