jueves, 22 de abril de 2010

La vida es sueño!!


Me siento cansada y tengo miedo!!
Miedo de dormir y no descansar...igual casi nunca puedo dormir ...
y cuando dejo ke mi cuerpo se desgaste por horas para poder conciliar mas fácil el sueño...me despierto varias veces en la noche como si estuviera llegando tarde a algún lado!!!
Lo único bueno que ha pasado en las últimas 48 horas es ke descubrí como hacer las tildes con el código ascci o como sea que se escriba...aún siguen pendientes las mil tareas arrumadas en papelitos por todas partes...y los libros iniciados con separadores me muestran lo inconstante que me he vuelto ultimamente...Las crisis ayudan a crecer siempre lo he dicho...aunque para mi crecer nunca signifique envejecer...mi mundo se ha revolcado ultimamente quizás tan fuerte como el mundo de los humanos, tsunamis, terremotos, explosiones... y ahora esta nube de cenizas que no me deja ver con claridad!!!...encima de todo me pongo a experimentar con cosas que de antemano se que no funcionan porque mi cerebro esta predispuesto al [fail] [error]...x-X
Estoy cansada y tengo miedo!!! de esperar lo que no existe!!! Pero menos mal mañana es viernes y si espero algo que no existe al menos de nuevo es un motivo para correr riesgos...y asi sea descubrir al final de todo esto...que necesito de sueños para mantenerme despierta...ya que los que normalmente tengo ni siquiera son capaces de dejarme dormir y descansar!!!

1 comentario:

Diego Rodríguez dijo...

Inconstancia, maldita inconstancia… los libros, con sus páginas releídas en la mayoría de casos abrigando tan sólo la mitad de aquellos minúsculos separadores de colores, son simplemente una pequeña muestra de lo que esta maldita inconstancia genera producto tal vez de la molicie mental…

Una pequeña crisis me ha mostrado esta semana que ante la naturaleza no hay poder combativo pero que alienta para volverse generador de soluciones.

No sé el objetivo real de escribir en este blog, de hecho he caído por casualidad pero los pensamientos y un poco de la música me han hecho opinar.