martes, 20 de abril de 2010

Hoy!!! y Mañana...también mañana!!!


La Jota es la mitad de mi nombre y la mitad de mi cuerpo..ke se encuentra en algun lugar del planeta tierra...a 286 dias de mis labios y de mis noches de insomnio que se dibujan y desdibujan a través del lunar de su mejilla desde akella noche en ke kontemplé la luna sin temor a quedarme sin nombre!
Por ahora camino creyendo ke no importa tener las uñas como las de un niño...ni ke no sepa cocinar o planchar la ropa...sigo creyendo ke tengo canciones bonitas para la banda sonora de mi vida y para las respuestas que siempre se asoman desde los reproductores....sigo guardando en tarros de miel para poder como dice la cancion, untar el agrio vacio con el dulce recuerdo de todo lo vivido

2 comentarios:

✖Rebeca✖ dijo...

Me ha gustado mucho la actualizacion, y la foto creo que le va muy bien. Saludos ^^

Anónimo dijo...

...The "J" Letter...I like the way you find the beauty within the obvious..."J" is half of yours, and the start of mine...

J:.