viernes, 9 de abril de 2010

Al final del arcoiris


Llego a mi casa en temporada de lluvias...
con su cara de desesperanza acudio a mi pidiendo abrigo
en un principio lo negué tajante...
pero no se rindio y volvio...creyo en mi..en la posibilidad de un corazon noble
ke la abrazace aun cuando las primeras palabras fueron dagas despiadadas...
Creyo en mi y me dio razones para salir a recibir de nuevo el sol de la mañana y continuar con un futuro que apenas habia empezado a construir...fue mi compañera sin palabras...con miradas y sonrisas y abrazos y lagrimas...porque desde siempre hubo lagrimas..de emocion, de tristeza, de preokupacion, de dolor...
lagrimas que hoy de nuevo, como cosa rara se asoman por las ventanas de mi vida...
prometi estar siempre a su lado..y darle lo mejor que estuviera a mi alcance hasta el final de sus dias...y le fallé...cambie de vida, de habitos, de look, de calle, de anden, de musica y de catecismo como dice la cancion y no estaré cuando cierre sus ojitos..esos que me dieron esperanza y que aun hoy en medio de la tristeza que mi egoismo me obliga a sentir me hacen querer dar las gracias..eternamente gracias a mi Lupita del alma...la que se adueño sin querer de mis sonrisas, de mis preokupaciones, de mis dolores, de mi colchon, de mi camiseta del chavo del ocho....a ella le debo mas ke media vida...y media alma - si es ke tengo - seguira siendo suya despues de terminar con su existencia en el mundo de los humanos....
Te amo Lupita y aunque no sepas ke esto existe..te pido perdon una y mil veces y te agradezco hasta el final de mis dias por ayudarme a levantarme de nuevo...tu marca sera algo mas que tinta indeleble en mi piel!!!
Mi hermosa del alma...perdon por no estar ahi contigo...perdon por ser tan fragil y por no poder hacer nada para que sigas en el mundo de los vivos!!!!
Siempre Tuya!!!
Yo