martes, 9 de marzo de 2010


Yo soñé con historias de amor que nunca sucedieron,
espere abrazos y miradas que me fueron eskivas
y en mi habitacion y a oscuras me seguian melodias que amenizaban momentos
que solo sucedian en mi mente.
Soñé con encuentros con personas que no existian, o que si existian no eran lo que veia en ellas,
Lloré con peliculas de historias cliché, y me iba con una sonrisa en la boca queriendo algun dia protagonizar alguna...
Besé con ganas y sin amor,
besé con amor y sin ganas,
esperé,
deje esperando,
grité,
callé,
disimulé,
tuve miedo al rechazo de algun individuo
que al hablar perdia su magia para mi
y luego me alegraba de no haber abierto la boca,
escribi poemas a niños tontos que solo me atraian fisicamente,
y canciones para aquellos que me inspiraban algo mas alla de lo fisico...
Me enamore de gente inalcanzable para no tener que lidiar con el desencanto,
y tambien de gente alkanzable ke me hizo enfrentarme a él de todas formas.
Espere llamadas que nunca llegaron,
y me hice negar a los que marcaron mi numero,
Hui, corri,
toqué a puertas que no se abrieron
y no quise entrar en las que ya estaba abiertas...
Conoci, desconoci, ignoré, aprendi
Y aun asi, aun queda ese vacio por llenar...
esa aventura que solo se fabrica en mi cabeza al son de alguna cancion extranjera
que me hace pensar en alguna pelicula de los años 70 en alguna calle londinense.

Todo lo ke hice, y deje de hacer sigue haciendo parte de mi historia,
seré acaso yo parte de esas historias en los "otros"
O seré la unica ke se mata la cabeza pensando y recordando aquellas noches solitarias con luz tenue, o la unica ke sueña con conocer a alguien en su niñez cuando cronologikamente ella ya se ha despedido?

Todas estas historias suelen ser cursis ...algunas mas tragicas que otras...pero despues de todo me han hecho reir bastante.

1 comentario:

BENNY WONG dijo...

Orale!!, que intensa tu reflexion sobre lo que has vivido en el "amor" que corazon tan activo tienes, todas esas cosas que dices que esperas y que hiciste y que no hiciste, llamadas que no contestaste , y puertas enlas que no entraste, ah de ser lasrga tu historia en este juego tan complejo del "amor"