jueves, 4 de marzo de 2010

Primavera lejana!!


Hoy decidi robarme el sol por un momento...
lo despegue con cuidado del firmamento y lo guarde en el bolsillo
camine rapidamente hacia la estacion del tren
y por poco ke se cae cuando deslice entre un caminito de hielo
tenia miedo ke se dañara mi chaketa...intercambie las llaves de bolsillo
para ke no se me derritieran..ya ke kopia no tengo...
y segui caminado hacia la otra estacion!!!
Llegue a mi destino y me quite la chaqueta, habia olvidado por completo lo que guardaba en el bolsillo...
la brisa ke aun se respira del invierno ke se despide es aun lo suficientemente fria como para que tenga ke guardar las manos nuevamente..cuando lo hice senti un dedo en llamas, mi reaccion fue lo suficientemente rapida para no quemar la palma de mi mano....
El dia estaba oskuro..pero no esa oscuridad que enamora, sino una toda incomoda...mi chaqueta empezo a oler a cable que esta haciendo corto circuito...deje mi egoismo a un lado pero la vanidad salio triunfante...
decidi poner el sol de nuevo en su lugar...ya que la chaketa siempre fue costosa!!!
el dia continuaba oscuro..pero esa oscuridad calida y romantika...todo estaba en su lugar y yo habia devuelto algo ke no me pertenecia...ahora podia continuar caminando trankila...con la paciencia del que espera una hermosa primavera :)

pd: me empiezo a estresar por no encontrar las tildes en este teclado :S

1 comentario:

Elale du Rock dijo...

y dices qe no puedes escribir