martes, 23 de marzo de 2010

Despierta!!!



Soy los pasos que camino,con miedo o con ansiedad,
con infinidad de ideas y sensaciones en mi cabeza
que muchas veces ni puedo describir...
Las ideas vienen y se van de forma tan rapida y fugaz que al
intentar inmortalizarlas en un lenguaje escrito termino por transgredir reglas ortograficas y gramaticales no por desconocimiento de las mismas sino por el afan de impedir su vuelo a la tierra del nunca jamas!

Ayer cambié de opinion nuevamente, luego de recibir una patada en la cara que crei me desbarataria el mundo, el futuro proximo y las sonrisas que venia empacando en la maleta....quise llorar, romperlo todo, rasgar hojas, arañarme la cara, halarme el cabello...pero ese tipo de actitudes las dejé en el preescolar de mi adolescencia...y aunque el dolor se asome de vez en cuando por las ventanillas de los autos miro por el espejo retrovisor y me gusta lo que veo...
Mi mirada puede cansarse a veces pero no se arrepiente de lo que ha visto o de lo ke se ha negado a ver...ya decia Edith Piaf, ke debemos hacer del daño y del bien la misma cosa, son solo fruto del camino por la vida, ademas es trasparente...no he dicho lo que no sienta, quizas lo he callado pero no he mentido...no en algo menos importante como el precio de algo que haya comprado en la tienda del lado para quedarme con el cambio y comprar una goma de mascar mas tarde!! asi que esas mentiras no se cuentan y ahora soy yo quien compra sus propios dulces para no afectar el bosillo de nadie!!!
Una ciudad desconocida me esperaba..y soñé noches enteras con un reencuentro que ya no sucedera NUNKA...pero la tristeza no me invade, ni el rencor, ni el sufrimiento...siento un espacio tan grande dentro de mi ke no me hace pensar en el vacio sino en un futuro abrazada a la libertad que hace muchos años no sentia!!!
SOy yo, soy libre!!! Y estoy despierta, puedo ver el sol, quejarme por la nieve , disfrutar de la lluvia...darle besos a un perro...preokuparme por el mundo que no salvaré, puedo posponer tareas, levantarme temprano, acostarme tarde...puedo ver, escuchar, mirar, observar, oir!!! Cantar desafinado, correr, caminar, pensar...y por ahora son motivos suficientes para agradecer por los cambios tan radicales que llegan a mi vida..esa misma que me ha enseñado algo tan simple como que las cosas no suceden ni antes ni después y soy yo kien permite ke sucedan!!!

2 comentarios:

Olgui dijo...

Q bonito post!!!!
Y q increíble la sensación de que tu vida solo depende de tí, de que todo está en tus manos ;)

Rod dijo...

Hola! Te escribo para decirte que el link de The Drums ya está re-subido en Indie Hoy.
Gracias por avisar y que lo disfrutes! :)