domingo, 28 de febrero de 2010

Time has come again!!!


Estoy como esta cancion de The Last Shadow Puppets..siendo ke el tiempo ha llegado de nuevo!!!
Mañana sera un dia especial...un dia en el ke puedo salir triunfante de un ciclo mas de crisis existenciales, de otra etapa ke ahora puedo recordar con cariño, mañana se celebra y se conmemora en mi vida, por las kosas bellas ke han nacido y por las kosas feas ke he enterrado....El dolor fisico sera el ke se encargue de resarcirme de cualkier culpa ke kede en las cuentas por pagar, mientras me dirijo con la mirada altiva pero no soberbia hacia un dia mas de mi futuro..de ese futuro tan incierto pero tan encantador, ke bonito es crecer, ke bonito es no fingir la sonrisa, ke bonito es desenpolvar viejos diskos y escucharlos una y otra vez como si me los acabaran de mostrar o los acabara de descucbrir, ke bonito es descubrir ke kizas The Smiths sea mi banda de los febreros....ke la cancion de la semana segun Amanita habla de un reencuentro en un futuro con alguien ke aun no ha llegado a mi vida y que la lista de asuntos pendientes se va acortando para dar cabida a nuevos retos y expectativas :)
Tengo sueño..y mucho..asi ke por ahora intentare conciliarlo para estar completamente despierta para empezar el dia escuchando Babyshambles mientras pienso en ke Pete Doherty tiene unos dientes horribles pero ke es adorable...ire a repasar la ruta del bus para no perderme...
A partir de mañana el 28 de Febrero sera un dia de los ke figuraran en mi calendario de asuntos superficiales y trascendentales!!!

No hay comentarios: