martes, 2 de febrero de 2010

Hay dias!!!!

Guardamos a satan
Partimos bien el pan
hay dias en ke somos justos
nos llevan a beber
nos besa una mujer
hay dias ke nos dan un gusto
dias de ser principe azul
dias al cien
dias cool
con calles pero a pie
con postre con café
ay dias sin afan sin prisa
en ke la humanidad
inspira honestidad
ay dias en ke damos risa
dias volcan
dias alcohol
dias sin par dias gol
dias de bar
de luces de juerga
dias de dar las manos izkierdas
aunke tbn hay ke decir
ke hay dias como hoy
ke saben a mierda
un santo y una cruz
mil pesos para el bus
hay dias en ke todo sirve
me aferro a la raiz
me encanta este pais
y entonces ya no kiero irme
dias sin ley
dias de arem
dias okei
dias bien
no me lo va a creer
hay dias sepa usted
en ke en los olmos nacen peras
ganamos al parques
las niñas dicen yes
son dias de cantar rancheras
dias de accion
dias sin juez
dias bon bon
dias diez
dias de paz
de vientos de cuerdas
en los ke dios te ve y te recuerda
pero tbn hay ke decir
ke hay dias como hoy
dias de bar de luces de juerga
dias de dar las manos izkierdas
pero tbn hay ke aceptar ke hay dias como hoy
ke saben a mierda!!!




El unico ke pudo entender como me senti hoy fue el magnanimo Pala!!! y una de sus grandes composiciones!!!!

buskar en youtube pala, hay dias!!!!
y sabran de ke hablo :)

1 comentario:

Elale du Rock dijo...

buena canción

me agrada mas como poema