jueves, 25 de febrero de 2010

Cante aunke no cante!!!


Yo no canto sabes?
Y tampoco dibujo...
Mucho menos cocino...
kreo ke solo hablo y vaya ke tambien lo hago mal
suelo ser groserisima cuando tengo mal genio
al punto que mi padre no puede creer
como soy capaz de gesticular tantas malas palabras
en tan pocos segundos y con tanta fuerza...como si odiara!!!
Pero en realidad, eso tampoko lo hago bien, odiar...
no, no es para mi por aquello del Ego..y el solo odiar aquello
que no puedes alcanzar...
Mmmmm..prefiero despreciar, pero eso tambien suena muy feo...
La limpieza mental y espiritual siempre me han costado, kizas mas ke akellos ejercicios de fisica, que de no haber sido por mi padre estaria intentando resolver para graduarme del colegio!!!
Osea..en resumidas cuentas, no se cantar asi ke hacer una banda de rock and roll tipo Beatles esta dificil...kizas se pueda hacer algo mas punk y no se veria tan mal el cantar desafinado....no se dibujar asi ke mis "obras de arte" pocas posibilidades tienen de entrar a un museo como el Louvre o el MAT, que me queda..escribir? Pero me malacostumbre con la K en vez de la Q...hace rato no leo como solia hacerlo..y la musa de mi inspiracion me abandono cuando cumpli 12 años y decidi volverme fumadora compulsiva por otros tantos!!!
Asi que solo me quean hablar o escuchar...y hablar..es algo ke he kerido dejar de hacer, aunke la magia de las palabras siempre me parecera sorpendente...reunir silabas y frases ke expresen ideas inentendibles en un idioma..y ke esas arañitas ke saltan en los libros sean comprendidas por la mente humana al ser procesadas por el cerebro luego de ser registradas por los ojos..waooooooooo!!! pero yo no lo hago de forma magica...hablo feo para parecer simple..pero complikado cuando me siento subestimada...si ya se ..es cuestion de complejos [de los cuales tengo montones aun no resueltos]...
Kreo ke por eso pierdo horas y horas escuchando..las palabras ke no soy capaz de decir...las kanciones ke no se ni puedo cantar....
Y aunke me konforme con cantar solo para mi, al menos se ke en el fondo de mi alma (?) hay una persona ke kambiaria todo por poder hacerlo o al menos por poder trabajar en una tienda de diskos o tatuajes..para no fingir ante el sistema que vende artistas de medio pelo y te recrimina tus defectos en la cara para ke les compres su basura!!!
Menos mal existe el sueño...y he ahi donde soy todo lo ke no puedo ser o todo lo que por falta de dedikacion y esfuerzo no termino y me hace sentir vacia en un dia soleado de invierno como hoy!!!!
Al menos al sol no le preokupan mis talentos..y a todos nos calienta por igual!!!

1 comentario:

Elale du Rock dijo...

fruzlerias

todo se aprende haciendo asi que escribe mas, lee mas, canta mucho mas y esas musas se atrapan con rizos en la cabeza o redes para mariposas