lunes, 22 de febrero de 2010

Ayer me pinte las uñas de color morado!!!



Un hecho poco trascendente me rondo por la cabeza ayer..me levante y luego de desalmorzar por akello de desayunar a la hora del almuerzo...decidi salir a caminar....y entre en una tienda con el unico proposito de comprar un fraskito de esmalte para uñas, a la final compre dos, uno morado y uno rojo..hace siete meses no me aplicaba color..solo trasparente de vez en cuando...y me senti feliz....algo ha cambiado...mi reloj morado se rompio la semana pasada, era mi favorito, siempre le cambiaba el pulso cada año... y esta vez no lo hice, ya estaba muy gastado y se rompio..y lo puse en el bolsillo para encontrarlo roto al llegar a casa!!!
Quizas era una señal pense, kizas mi tiempo aki se ha acabado..pero luego encontre el disko ke mi papa me ponia cuando era pekeña.."Sinfonia inconclusa en la mar" y sonrei..y me di cuenta ke no, ke mi tiempo aki aun no se ha terminado..lo que se han terminado son los dias tristes y solitarios...para dar cabida a los dias felices....acompañados de mi misma y de los que kieran subir al tren conmigo!!!

1 comentario:

Elale du Rock dijo...

¿donde consigo el boleto?