lunes, 1 de febrero de 2010

[181] Despues de una semana de mal dormir!!!

Y no me pienso dejar ganar de mi propia cabeza
la ke me atormenta con dilemas y crisis,
si, son necesarios para crecer,
pero de vez en cuando seria bueno que yo misma me dejara respirar...
Aki no es Febrero y que se viene encima?
hay dos opciones, o la misma monotonia askerosa en la ke me gusta ahogarme para tener motivos para despreciar....o la magia ke aun soy capaz de ver en el dia a dia...
Esta bien, eso de levantarse a horas ke no me gustan le pasa a todo el mundo, pero es una oportunidad para escuchar aquellas hermosas melodias del mundo consciente ke nos acompañan como banda sonora en el mundo inconsciente!!!

No es que sea desagradecida, es que debo cambiar mi forma de demostrar agradecimiento!!!
Todo parece inconexo pero en el fondo tiene mucha logica, bueno mi logika, la ke maneja mi mente, esa ke a veces no me deja ni descansar, pero que apuesto hoy me permitira disfrutar de un placido sueño :)

arru rru mi niño!!!♫

1 comentario:

Mr. del Rock dijo...

me identifique un poco, logia que no permite descansar... me pasa con cierta frecuencia,

lo peor es cuando son ideas invisibles, como aviones stealth, las que joden la cabeza hacen temblar las manos y dar vueltas en circulos,

descansa