domingo, 3 de enero de 2010

Uno


Podria estar rasgandome las vestiduras y llorando,
maldiciendo la vida y las kosas ke no entiendo...
pedir auxilio en momentos ke no lo rekiero ...renegar..etcetera...
Pero no, hoy es domingo..un domingo para descansar ya ke el frio del año viejo me calo un poco los huesos (literalmente hablando) y aun siento ke no he dormido lo suficiente para recargar las energias ke necesito para enfrentar lo ke se viene!

Para cargar con las sonrisas y los buenos momentos ke komo optimista resignada aun guardo debajo de mi almohada, pero como no hacerlo si ayer soñe kon un angel...pero de verdad verdad, ese angel estaba junto a mi y yo solo contemplaba su rostro y disfrutaba su belleza..en realidad no era de esos angeles kon alas ni vestimentas religiosas..era un ser de carne y hueso ke encarnaba todo lo ke puede tener un ser humano para ser denominado angel por estos labios ke solo saben ofender,regañar, y quejarse..asi ke vaya ke aun recuerdo el sueño...

Empiezo un año gregoriano libre, responsable y sin excusas, con la satisfaccion de ser yo aunke a algunos no les convenga, con la conviccion de volver a mi, a mi verdadero yo kon el ke me empiezo a encariñar despues de odiar con tanto ahinco!!!

Con miradas y actuares infantiles, keriendo ser siempre la hija de papa...soy la dueña de la barbie...y si kieren jugar con ella deberan acogerse a mis reglas, el juego es sencillo, solo no me molesten...ke yo hare lo mismo..esa es mi palabra...ya ke si no me gusta lo ke veo seguire de largo...no intentare cambiarlo, no soy kien para exigirle nada al mundo...para eso el camino es largo..y cada kien decide en ke estacion kedarse...

Yo por ahora disfruto el invierno, aunke haga estragos en mis labios resekos...ya vendra la primavera con nuevos colores...mientras el tiempo pasa y arranco nuevos sueños de las nubes, y sigo llevando angeles a mi cama para ke vigilen mi sueño, ya ke solo ellos no juzgan mi sonrisa, ni exigen abrazos o agradecimientos por mi compañia, en realidad a ellos no les importa ke los akompañe o no, he ahi el secreto!!!

No hay comentarios: